Cultura

¿Disney quiere a Beyonce para nuevos proyectos?

Beyoncé está en conversaciones con Disney para trabajar en tres próximas películas, incluida Black Panther 2, pero los fanáticos de Marvel no están tan seguros. Por Redacción MiamiDiario La artista hizo su debut en la nueva versión de The Lion King de 2019 y parece dispuesta a expandir aún más su currículum con el gigante […]

Por Allan Brito
¿Disney quiere a Beyonce para nuevos proyectos?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Beyoncé está en conversaciones con Disney para trabajar en tres próximas películas, incluida Black Panther 2, pero los fanáticos de Marvel no están tan seguros.

Por Redacción MiamiDiario

La artista hizo su debut en la nueva versión de The Lion King de 2019 y parece dispuesta a expandir aún más su currículum con el gigante del entretenimiento.

Según el periódico The Sun, la cantante está en conversaciones para firmar un acuerdo de 100 millones de dólares para aparecer en varias producciones.

https://www.instagram.com/p/B0-4dA7ola4/

“Beyoncé se ha convertido en una pieza importante para Disney y es el complemento perfecto para su marca. Ha trabajado en varios proyectos para ellos, incluida la voz de Nala en el reinicio de The Lion King, y ahora están dispuesto a asegurarla para más proyectos “, dijo una fuente.

Parece que será “una pieza clave” para la empresa de entretenimiento, pues el estudio espera que sea también la voz de varios de los documentales que llegarán a la plataforma.

.

Aunque Matt Donnelly, escritor principal de películas para Variety, descartó los rumores y dijo que sus fuentes le dicen que no hay un acuerdo con Beyoncé sobre la mesa.

“A pesar de la emoción abrumadora ante la perspectiva, las fuentes me dicen que no hay un gran negocio de películas para Beyonce, y que ella no contribuirá a la banda sonora de # BlackPanther2 “, señaló a través de su cuenta en Twitter.

 

 

 

 

Con información de newsweek

Relacionados