Destacado, Farándula

Disney quiere a Robert Downey Jr en Star Wars como maestro Jedi

La compañía Disney está interesada en la participación de Robert Downey Jr. las próximas películas de Star Wars. Asumniría el rol de un nuevo maestro Jedi de. Esto ocurriría luego de de haber interpretado a Iron Man en distintas películas del universo Marvel, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario Vale recordar que hasta 2019, […]

Por Allan Brito
Disney quiere a Robert Downey Jr en Star Wars como maestro Jedi
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La compañía Disney está interesada en la participación de Robert Downey Jr. las próximas películas de Star Wars. Asumniría el rol de un nuevo maestro Jedi de. Esto ocurriría luego de de haber interpretado a Iron Man en distintas películas del universo Marvel, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

Vale recordar que hasta 2019, Robert Downey Jr. Encarnó el papel de Tony Stark/Iron Man. Luego de la película Avengers: Endgame, donde el personaje se inmola en pos de salvar al mundo, los seguidores del actor estadounidense permanecen inquietos. Sus fans están deseosos de saber cuándo volverán a verlo en un papel de ciencia ficción. Eso podría estar más cerca de lo que se cree.

A sus 55 años de edad, Downey Jr. ha manifestado su deseo de continuar con la saga de Sherlock Holmes, cuya tercera entrega está prevista para 2021. Sin embargo, el gigante Disney podría tentara Downey Jr. para una oferta: interpretar a un Maestro Jedi en las próximas películas de Star Wars.

Aún se desconoce en qué momento Downey Jr. se sumaría a la saga Star Wars. El episodio 9, El ascenso de Skywalker, la historia originalmente ideada por George Lucas parece haber encontrado un cierre., según anunció el portal Cultura Ocio.

También hay que tomar en cuenta el paro que experimenta la industria cinematográfica a raíz de la pandemia puede hacer que los tiempos se extiendan aún más.

Sin título oficial, el primer film de los tres que engrosen el universo Star Wars está previsto para 2023. El segundo, recién para diciembre de 2025 y el último a fines de 2027.

De aceptar la propuesta, Downey Jr. podría no solo protagonizar las nuevas películas del universo Star Wars, sino también formar parte de un proyecto para servicio de streaming Disney+.

Lo cierto es que el gigante de Hollywood ya ha confirmado sus intenciones de expandir el universo de los jedis con una tercera temporada de The Mandalorian. Además, está la esperada serie de Obi-Wan Kenobi protagonizada por Ewan McGregor que había sido suspendida “indefinidamente”, o la de Cassian Andor con el mexicano Diego Luna.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

Miami-Beach desactiva el toque de queda para que los clubes permanezcan abiertos

Kamala Harris llegará el lunes a Orlando para continuar con su campaña a la vicepresidencia

Nuevas regulaciones de la temporada del cangrejo y el covid-19 tienen a pescadores de Florida al límite

Relacionados