Destacado, Farándula, Florida

Disney retoma interacciones con los personajes y entretenimiento en vivo

Walt Disney World ya inició «la celebración más mágica del mundo» por su 50 Aniversario, pero además acaba de anunciar que pronto regresarán los tan ansiados encuentros y saludos con los personajes que habían sido suspendidos debido a la pandemia. «Aunque el ambiente aún no es el adecuado para abrazos y autógrafos, pronto podrás tener […]

Por Allan Brito
Disney retoma interacciones con los personajes y entretenimiento en vivo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Walt Disney World ya inició «la celebración más mágica del mundo» por su 50 Aniversario, pero además acaba de anunciar que pronto regresarán los tan ansiados encuentros y saludos con los personajes que habían sido suspendidos debido a la pandemia.

«Aunque el ambiente aún no es el adecuado para abrazos y autógrafos, pronto podrás tener un tiempo individualizado con algunos de tus personajes favoritos, visitarlos en un lugar temático y tomar una foto o dos», informó el parque a través de su Blog.

Es así como los visitantes podrán reencontrarse con sus personajes favoritos a partir de noviembre. Esto más de un año después de haber sido suspendida la experiencia.

Además, Disney reactivará más programas de entretenimiento en vivo, trayendo con eso más miembros del elenco antes de las vacaciones.

La experiencia nocturna «Disney Movie Magic» en Disney’s Hollywood Studios regresa el 7 de noviembre. Su objetivo será celebrar el legado de las películas de acción real de Disney. El programa de proyección contará con un nuevo elemento de «Mulan».

También estará «Indiana Jones Epic Stunt Spectacular», un épico espectáculo de acrobacias lleno de acción, el cual regresa el 19 de diciembre.

«En EPCOT, los viajeros de World Showcase bailan al ritmo canadiense de Alberta Bound, se ríen de las payasadas de Sergio en Italia y experimentan la majestuosa percusión de los bateristas Taiko de Matsuriza en Japón», se lee en Disney Parks Blog.

Mientras que los invitados que visiten Asia, en Disney’s Animal Kingdom, la próxima semana podrán disfrutar una vez más de los sonidos de Chakranadi y Kora Tinga Tinga en las calles de Harambe en África.

Relacionados