Destacado, Farándula

Disney retrasó estreno de películas de Marvel y la secuela de Indiana Jones

Malas noticias para los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. Disney publicó esta semana la última adaptación de su calendario de estrenos y ha decidido atrasar la presentación de varias cintas de sus destacados superhéroes e incluso la secuela de Indiana Jones. Al parecer la recuperación de la industria del cine en Hollywood tras el […]

Por Allan Brito
Disney retrasó estreno de películas de Marvel y la secuela de Indiana Jones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Malas noticias para los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel. Disney publicó esta semana la última adaptación de su calendario de estrenos y ha decidido atrasar la presentación de varias cintas de sus destacados superhéroes e incluso la secuela de Indiana Jones.

Al parecer la recuperación de la industria del cine en Hollywood tras el gran golpe de la pandemia de coronavirus va más lento de lo que debería. Sin embargo, fuentes consultadas por la revista Variety aseguran que los últimos cambios también se deben a atrasos de producción.

Películas como Black Panther: Wakanda Forever, Thor: Love and Thunder, y Doctor Strange in the Multiverse of Madness, deberán esperar unos cuantos meses más el próximo año para ser proyectadas en los cines de todo el mundo.

La esperada Black Panther está prevista ahora para noviembre de 2022. Productores han dicho que el personaje del fallecido Chadwick Boseman no será encarnado por otro actor en esta secuela.

Otras películas de superhéroes de Marvel, incluyendo The Marvels y Ant-Man and the Wasp: Quantumania, también fueron atrasadas por varios meses por Disney, quedando para 2023.

La quinta película de la franquicia de acción Indiana Jones pasó de julio de 2022 a junio de 2023.

Nuevo calendario de estrenos de Disney

Doctor Strange 2: El Multiverso de la locura, de Sam Raimi, pasa del 25 de marzo de 2022 al 5 de mayo.

Thor: Love and Thunder, de Taika Waititi, se traslada del 6 de junio de 2022 al 8 de julio.

Black Panther: Wakanda Forever, de Ryan Coogler, se mueve del 7 de agosto de 2022 al 11 de noviembre.

The Marvels, de Nia DaCosta, pasa del 11 de noviembre de 2022 al 17 de febrero de 2023.

La quinta película de Indiana Jones, dirigida por James Mangold, se traslada del 29 de julio de 2022 al 30 de junio de 2023.

Ant-Man y la Avispa: Quantumania, de Peyton Reed, se mueve del 17 de febrero de 2023 al 28 de julio.

Otro proyecto de Marvel Studios, aún sin nombre, pasa del 11 de octubre de 2023 al 3 de noviembre.

– Un largometraje de acción en vivo no titulado cuya fecha de estreno era el 14 de julio de 2023 se elimina del calendario establecido.

– Otras dos películas de Marvel Studios, fijadas para lanzarse el 28 de julio y el 6 de octubre de 2023, desaparecen también.

Un filme sin título y ambientado en el siglo XX, que veríamos del 20 de octubre de 2023, se esfuma.

Relacionados