Destacado, Florida

Disney reveló detalles del próximo Epcot International Food & Wine Festival

Walt Disney World ha dado a conocer nuevos detalles sobre el próximo Epcot International Food & Wine Festival. El festival comienza el 15 de julio y permitirá a los visitantes probar deliciosas comidas y bebidas, ver entretenimiento en vivo, participar en actividades familiares y mucho más, reportó Wdwnt. Varios de los Mercados Globales favoritos de […]

Por Allan Brito
Disney reveló detalles del próximo Epcot International Food & Wine Festival
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Walt Disney World ha dado a conocer nuevos detalles sobre el próximo Epcot International Food & Wine Festival.

El festival comienza el 15 de julio y permitirá a los visitantes probar deliciosas comidas y bebidas, ver entretenimiento en vivo, participar en actividades familiares y mucho más, reportó Wdwnt.

Varios de los Mercados Globales favoritos de los fans volverán al festival, como Hawai, Australia, Alemania, Canadá, Appleseed Orchard y Grecia. El festival de este año incluye nuevos conceptos de Mercados Globales, como el Brew-Wing en la Experiencia Epcot, Lobster Landing, The Noodle Exchange, Kenya, The Swanky Saucy Swine y el Tangierine Café: Flavors of the Medina.

La mayoría de los Marketplaces, o puestos de comida, se abrirán con el festival este verano, pero otros lo harán en otoño.

Disney tiene previsto compartir los menús completos de cada uno de los Mercados Globales en el futuro.

La popular serie de conciertos Eat To The Beat de Disney no volverá este año.

Disney dijo que el Epcot International Food & Wine Festival 2021 se inaugura con America Gardens Bandstand presentado por Florida Blue Medicare, una serie de conciertos de música en vivo que se presenta de viernes a lunes por la noche. Otros espectáculos en vivo incluyen JAMMin’ Chefs, Mariachi Cobre y las Voces de la Libertad en el Teatro America Gardens.

El parque temático ofrecerá este año su búsqueda del tesoro Remy’s Ratatouille Hide & Squeak.

Las familias que adquieran un mapa en los puntos de venta del festival podrán buscar a Remy, el famoso chef, que estará repartido por todo el parque durante el festival. Los que encuentren todas las estatuillas escondidas y devuelvan el mapa recibirán una sorpresa.

Los visitantes también pueden participar en el montaje de Fromage de Emile. Todo aquel que compre cinco platos de queso que aparezcan en el pasaporte del festival recibirá un premio especial exclusivo del festival.

Relacionados