Farándula

Disney + traerá de vuelta a “Mi Pobre Angelito” con un reboot

En diciembre de 1990 llegó el estreno de ‘Mi Pobre Angelito’, una de las películas más exitosas de FOX, la cual se convirtió en un clásico de las épocas navideñas, y 30 años después, esta historia volverá a la pantalla en un reboot realizado por Disney +. Por Redacción Miami Diario El filme que lanzó a la fama a Macaulay […]

Por Allan Brito
Disney + traerá de vuelta a “Mi Pobre Angelito” con un reboot
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En diciembre de 1990 llegó el estreno de ‘Mi Pobre Angelito’, una de las películas más exitosas de FOX, la cual se convirtió en un clásico de las épocas navideñas, y 30 años después, esta historia volverá a la pantalla en un reboot realizado por Disney +.

El filme que lanzó a la fama a Macaulay Culkin logró ser durante más de 20 años la comedia más taquillera de todos los tiempos en los Estados Unidos, y su segunda parte tuvo prácticamente la misma aceptación, por lo que hacer una reboot de ‘Mi Pobre Angelito’ es una apuesta arriesgada para Disney

No hay duda que esta película es muy querida y justo por eso su secuela fue igualmente bien aceptada. No obstante, pensar en un reboot de la historia con personajes ajenos a los papeles que interpretaron Macaulay Culkin, Joe Pesci y Daniel Stern no es algo que llame mucho la atención.

Muchas veces se ha dicho que meterse con un clásico puede ser una apuesta muy arriesgada que puede termina como un gran fracaso. No obstante, Disney está convencido que puede crear un exitoso reboot de Mi Pobre Angelito de la mano de Archie Yates.

Si no lo recuerdas, Archie Yates es el pequeño niño que protagonizó divertidos e icónicos momentos en la aclamada cinta JoJo Rabbit. En este sentido, sabemos que el joven actor de 11 años seguro nos regalará varios momentos de risas.

unto a él, se suman los actores Ellie Kemper (Kimmy Schmidt en la exitosa serie de Netflix Unbreakable Kimmy Schmidt) y Rob Delaney (Rob Norris en la serie británica Catastrophe), quienes interpretarán a una pareja de casados.

Fuente: VIX

También te puede interesar:

Relacionados