Estados Unidos, Sucesos

Disney: Un muerto y un herido en incidentes separados

En  Walt Disney World, el lugar más feliz del mundo, no todos son buenas noticias, también se registran hechos desafortunados. Por Redacción Miami Diario Oficiales del Shreiff de Orange informaron que un hombre resultó herido en un accidente industrial en Walt Disney World, horas después de que otro hombre fuera asesinado en otro incidente. La […]

Por Allan Brito
Disney: Un muerto y un herido en incidentes separados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En  Walt Disney World, el lugar más feliz del mundo, no todos son buenas noticias, también se registran hechos desafortunados.

Por Redacción Miami Diario

Oficiales del Shreiff de Orange informaron que un hombre resultó herido en un accidente industrial en Walt Disney World, horas después de que otro hombre fuera asesinado en otro incidente.

La portavoz del Sheriff del Condado de Orange, Ingrid Tejada-Monforte, leyó un comunicado de prensa en el que se expuso que  la noche del lunes un hombre se cayó cerca de Disney’s Animal Kingdom Lodge.

El caso fue reportado al 911 y los servicios de emergencia atendieron a la persona herida. Foto Walt Disney World

Llamó al 911 y lo llevaron a un hospital para recibir tratamiento por lesiones leves.

El mismo lunes temprano, Tejada-Monforte había reportado que Juan Alberto Ojeda había sido declarado muerto cerca del Pop Century Resort.

Los voceros de Disney informaron que lo ocurrido fue un trágico accidente. Foto Walt Disney World.

En un comunicado del mismo día, el presidente de Walt Disney World Resort, George A. Kalogridis, calificó la muerte de Ojeda como un trágico accidente y dijo que la compañía estaba proporcionando recursos y atención a los afectados.

Trabajador de Disney sufre trágico accidente en el que pierde la vida

En su declaración no se ofrecieron mayores detalles sobre la naturaleza del accidente , que sigue bajo investigación.

Con información de CBS

Relacionados