Destacado, Farándula

Disney vuelve a proyectar la imagen de Johnny Depp como Jack Sparrow

Tras la culminación del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, Disney decidió proyectar nuevamente la imagen del actor como Jack Sparrow. El fallo legal favoreció a Johnny Depp Como se sabe, el fallo legal favoreció a Johnny Depp, a quien comienzan a lloverle los proyectos en la industria. El pasado fin de semana, escenas de […]

Por Allan Brito
Disney vuelve a proyectar la imagen de Johnny Depp como Jack Sparrow
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras la culminación del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, Disney decidió proyectar nuevamente la imagen del actor como Jack Sparrow.

El fallo legal favoreció a Johnny Depp

Como se sabe, el fallo legal favoreció a Johnny Depp, a quien comienzan a lloverle los proyectos en la industria.

El pasado fin de semana, escenas de Depp como el famoso pirata embaucador Jack Sparrow apareció en el show de fuegos artificiales del castillo de Disney. Mientras se presentaba el espectáculo de fondo se oía la voz del actor diciendo frases célebres del personaje, reportó ElNacional.

En 2018, cuando Amber Heard lanzó las primeras acusaciones en su contra, los estudios Disney decidieron prescindir del actor. También retiraron su imagen de los parques como propietarios de la franquicia de Piratas del Caribe, donde Depp era protagonista.

Durante el juicio, incluso Depp dijo sentirse «traicionado» por Disney y manifestó que el célebre personaje merecía haber tenido otro cierre.

No obstante, tras la victoria judicial y las grandes demostraciones de apoyo que recibió durante el juicio, la relación entre Disney y el actor podría recomponerse. En especial después de la presión ejercida por los fanáticos del actor quienes exigieron a Disney solucionar la situación.

Tras el triunfo en tribunales, los seguidores del intérprete no tardaron en pedir que Disney vuelva a contar con él para la sexta entrega de la franquicia. Sin embargo, el artista ya declaró que no tiene intención de volver a la saga.

 

 

Relacionados