Destacado, Florida

Disney World estrena medidas para ingresar a sus parques desde este viernes

Los parques de Disney World y Universal Studios Florida, Islands of Adventure y Volcano Bay dejarán de tomar la temperatura a sus visitantes a partir de hoy. La distancia física que deben mantener las personas fue reducida de seis pies a tres, informó la empresa en su página de internet, reportó CNN. Igualmente, Walt Disney […]

Por Allan Brito
Disney World estrena medidas para ingresar a sus parques desde este viernes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los parques de Disney World y Universal Studios Florida, Islands of Adventure y Volcano Bay dejarán de tomar la temperatura a sus visitantes a partir de hoy.

La distancia física que deben mantener las personas fue reducida de seis pies a tres, informó la empresa en su página de internet, reportó CNN.

Igualmente, Walt Disney World Resort publicó que desde este sábado no tomará la temperatura a sus empleados y a sus visitantes desde el 16 de mayo en el Reino Mágico, Epcot Center, Anibal Kingdom, Hollywood Studios y Blizzard Beach. Typhoon Lagoon permanece cerrado.

«Desde la reapertura, hemos tenido en cuenta las indicaciones de las autoridades de salud pública, las agencias gubernamentales y nuestro propio equipo de expertos en salud y seguridad mientras evaluamos y actualizamos las medidas de salud y seguridad para ayudar a prevenir la propagación del covid-19», dijo Disney en un comunicado.

«Continuaremos siguiendo las indicaciones de los responsables de salud y seguridad en el futuro y, lo que es más importante, animaremos a la gente a que se vacune», añadió.

Los cambios se producen a solo días de que el gobernador de Florida Ron DeSantis suspendiera todas las órdenes relacionadas al COVID-19 en el estado, incluyendo uso mandatorio de mascarillas.

Los negocios aún pueden requerir a las personas utilizar mascarillas y seguir otras guías de seguridad relacionadas al coronavirus.

Los parques en Orlando continúan operando a capacidad reducida y mantienen vigentes sus guías sobre COVID-19, incluido el uso de mascarillas.

Las entradas deben comprarse con anticipación a través del sistema de reservación y se requiere que los miembros del personal y todos los visitantes mayores de 2 años se cubran la cara.

Relacionados