Destacado, Florida

Disney World impone el uso de mascarillas

A diez días de la reapertura de sus instalaciones, Walt Disney World se vio forzado a tomar medidas drásticas sobre el uso de la máscara para evitar la propagación del Covid-19, según difundió clickorlando Por Redacción Miami Diario Cuando Disney World en Orlando reabrió el 11 de julio, se le exigía a los visitantes que usaran […]

Por Allan Brito
Disney World impone el uso de mascarillas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A diez días de la reapertura de sus instalaciones, Walt Disney World se vio forzado a tomar medidas drásticas sobre el uso de la máscara para evitar la propagación del Covid-19, según difundió clickorlando

Por Redacción Miami Diario

Cuando Disney World en Orlando reabrió el 11 de julio, se le exigía a los visitantes que usaran máscaras todo el tiempo, excepto cuando tomaran un sorbo de sus bebidas y bocadillos.

Pero parece que los invitados hacían muchas cosas y caminaban por los parques temáticos mientras comían y bebían sin máscaras.

El lunes, Disney aclaró su política.

Ahora el parque requiere que los huéspedes se queden en un lugar mientras comen y mantengan un distanciamiento físico apropiado.

Florida es ahora el epicentro de la pandemia de coronavirus en los EE.UU.

En todo el país, unos 3,7 millones de estadounidenses se han infectado con COVID-19 y más de 140.534 personas han muerto, según datos de la Universidad Johns Hopkins.

Walt Disney World Resort, también llamado Walt Disney World y Disney World, es un complejo de entretenimiento en Bay Lake y Lake Buena Vista, Florida, en los Estados Unidos, cerca de las ciudades de Orlando y Kissimmee. Inaugurado el 1º de octubre de 1971, el complejo es propiedad de Disney Parks, Experiences and Products, una división de The Walt Disney Company, que se encarga de su explotación.

Fue operado por primera vez por la Walt Disney World Company. La propiedad cubre casi 25.000 acres (39 millas cuadradas; 101 km2), de los cuales sólo la mitad ha sido utilizada. El resort comprende cuatro parques temáticos (que consisten en Magic Kingdom, EPCOT, Disney’s Hollywood Studios, y Disney’s Animal Kingdom), dos parques acuáticos, 27 hoteles temáticos de resort, nueve hoteles que no son de Disney, varios campos de golf, un resort de camping, y otros lugares de entretenimiento, incluyendo el centro comercial al aire libre Disney Springs.

Con información de: clickorlando

También le puede interesar:

Companía de Florida adapta drones para desinfectar lugares

Guardia Costera detuvo embarcación de pasajeros ilegales en Star Island

Bahamas cierra sus fronteras a viajeros de EEUU

Relacionados