Destacado, Florida

Disney World llama a algunos trabajadores al tiempo que los turistas regresan

Mientras los turistas regresan lentamente a Walt Disney World, los trabajadores también esperan incorporarse a sus labores “el negocio está mejorando. Lo cual es bueno y la gente se mantiene a salvo”. Por Redacción MiamiDiario “Me encanta el trabajo en Disney. Ha sido maravilloso interactuar con gente de todo el mundo y, con suerte, lo […]

Por Allan Brito
Disney World llama a algunos trabajadores al tiempo que los turistas regresan
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mientras los turistas regresan lentamente a Walt Disney World, los trabajadores también esperan incorporarse a sus labores “el negocio está mejorando. Lo cual es bueno y la gente se mantiene a salvo”.

Por Redacción MiamiDiario

“Me encanta el trabajo en Disney. Ha sido maravilloso interactuar con gente de todo el mundo y, con suerte, lo conseguiremos de nuevo”, dijo Nick Caturano, un servidor que fue despedido durante la pandemia pero que recientemente ha sido incluido en una lista de suplentes a tiempo parcial. ”

Jeremy Haicken, presidente de Local Unite Here 737 explica, “La gente ha sido llamada constantemente desde el verano. El negocio está mejorando. Lo cual es bueno y la gente se mantiene a salvo”.

Durante la llamada de ganancias del cuarto trimestre de Disney en noviembre, se anunció que Disney World vio un aumento de las reservas en un 77%, con la semana de Acción de Gracias reservada cerca de la capacidad del 35 %. Recientemente anunciaron la reapertura de Blizzard Beach y tres hoteles el próximo año.

Caturano se siente aliviado de que Disney World haya vuelto a funcionar, a diferencia de Disneylandia en California.

“Con suerte, una vacuna significará que los turistas se sientan seguros para viajar el año que viene y volver en mayor número, lo que significa más puestos de trabajo”, dijo Haicken.

Haicken añadió que alrededor de 6.000 trabajadores de la limpieza y los servicios de alimentos y bebidas siguen sin trabajo. Disney había dicho que un total de 32.000 personas iban a ser despedidas.

Caturano obtuvo una licencia para vender seguros y detalles de autos como respaldo, pero dijo que no hay nada como trabajar en Disney. “Definitivamente planeo volver si me llaman”, resltó.

 

 

 

 

Con información de Fox35Orlando

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados