Florida

Disney World mantiene conversaciones con la empresa Brightline para la creación de una parada en el parque

Funcionarios de Disney World conversan con los directivos de Virgin Trains para la creación de una estación ubicada cerca del área. Por Redacción MiamiDiario “Walt Disney World Resort es una opción obvia para una estación de ferrocarril entre el Aeropuerto Internacional de Orlando y Tampa”, dijo un portavoz. De igual forma, han sido confirmadas las “conversaciones con […]

Por Allan Brito
Disney World mantiene conversaciones con la empresa Brightline para la creación de una parada en el parque
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Funcionarios de Disney World conversan con los directivos de Virgin Trains para la creación de una estación ubicada cerca del área.

Por Redacción MiamiDiario

“Walt Disney World Resort es una opción obvia para una estación de ferrocarril entre el Aeropuerto Internacional de Orlando y Tampa”, dijo un portavoz.

De igual forma, han sido confirmadas las “conversaciones con Virgin Trains USA y, aunque todavía no hemos hecho ningún compromiso definitivo, hemos acordado mutuamente explorar más formalmente el desarrollo de una estación de tren en nuestra propiedad”.

Brightline siempre ha deseado construir una parada cerca del parque, que se remonta a una presentación de 2018 ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU.

El ferrocarril de alta velocidad, comprado el año pasado por la compañía del multimillonario Richard Branson, opera desde Miami hasta West Palm Beach y ha comenzado la construcción de la próxima ruta a Orlando con planes iniciales para una futura extensión a Tampa.

 

 

Con información de NBCMiami

 

 

También le puede interesar

Este fin de semana: Presidente Trump viene a conferencia a jóvenes conservadores en el sur de Florida

Jóvenes republicanos de Miami listos para seguir su tradición de recolección de juguetes para niños enfermos

Miami dispone de $100 millones para construcción de viviendas asequibles

Relacionados