Florida

Disney World reabrirá sus parques esta semana

Disney World no ha anunciado que piense posponer su reapertura como habrían pedido cientos de empleados; de hecho se prepara para la misma organizada para el próximo sábado 11 de julio. Por redacción MiamiDiario Magic Kingdom y Animal Kingdom reabrirán el sábado 11 mientras Disney Studios de Hollywood y Epcot abrirán el 15 de julio, […]

Por Allan Brito
Disney World reabrirá sus parques esta semana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Disney World no ha anunciado que piense posponer su reapertura como habrían pedido cientos de empleados; de hecho se prepara para la misma organizada para el próximo sábado 11 de julio.

Por redacción MiamiDiario

Magic Kingdom y Animal Kingdom reabrirán el sábado 11 mientras Disney Studios de Hollywood y Epcot abrirán el 15 de julio, reportó CubaenMiami.

Los parques de Disney World se cerraron a mediados de marzo a medida que aumentaron los casos de coronavirus en Florida.

Todos los visitantes deberán hacer reservas previas, someterse a controles de temperatura a la entrada de los parques y usar mascarilla facial.

La capacidad de los parques ha sido reducida para permitir el distanciamiento social entre visitantes.

Los titulares de pases anuales podrán obtener una vista previa el jueves y viernes, antes de la reapertura de Disney el sábado.

Florida ha reportado más de 200,000 casos confirmados de COVID-19 desde marzo, con números diarios recientes que rondan los 10,000 casos.

También puedes leer:

Museo asegura que el famoso auto, “El General Lee” de los Dukes of Hazzard no irá a ningún lado

Primer Informe: Gobierno uruguayo patrocinó proyecto secreto de Chávez en la Antártica

¡Alabaron sus curvas! Dua Lipa subió la temperatura mostrando su cuerpazo en eróticas poses (Fotos)

Relacionados