Florida

Disney World Resort adopta nuevas medidas de salud y seguridad en su reapertura

Los miembros del elenco en Walt Disney World Resort en Florida darán la bienvenida a los invitados a los parques temáticos Magic Kingdom y Disney’s Animal Kingdom el 11 de julio. EPCOT y Disney’s Hollywood Studios reabrirán el 15 de julio y adopta nuevas medidas de salud y seguridad. Por redacción MiamiDiario Aprovechando la experiencia […]

Por Allan Brito
Disney World Resort adopta nuevas medidas de salud y seguridad en su reapertura
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los miembros del elenco en Walt Disney World Resort en Florida darán la bienvenida a los invitados a los parques temáticos Magic Kingdom y Disney’s Animal Kingdom el 11 de julio. EPCOT y Disney’s Hollywood Studios reabrirán el 15 de julio y adopta nuevas medidas de salud y seguridad.

Por redacción MiamiDiario

Aprovechando la experiencia de la reapertura exitosa de Shanghai Disney Resort, Disney Springs y los hoteles y transporte de Walt Disney World, los parques temáticos volverán a abrir con un enfoque deliberado y responsable que incluye límites en la asistencia y la densidad controlada de huéspedes, reportó Elosceolastar.

Adopta las nuevas medidas de salud y seguridad implementadas en los parques seguirán las recomendaciones de agencias de salud y funcionarios gubernamentales.

La creatividad e innovación exclusivas de Disney crearán nuevas formas para que los huéspedes disfruten de atracciones y personajes mientras satisfacen las pautas de distanciamiento físico y otros requisitos de salud.

Esté atento a la información y los materiales adicionales durante la próxima semana, incluido el video del día de reapertura y las fotos el sábado 11 de julio.

Listos para la venta de boletos y reservas de hoteles

El vocero de los parques más emblemáticos de Orlando anunció que están programados para reanudar la venta de boletos y las reservas de hotel el jueves.

El jueves también es el mismo día que algunos titulares de pases anuales pueden ir a los parques de Disney World: Animal Kingdom y Magic Kingdom.

Los parques temáticos también publicaron una página de todo lo que un huésped debe saber antes de ir a los parques.

Se pueden requerir controles de temperatura en algunos puntos. Se requerirán cubiertas faciales para huéspedes de 2 años en adelante.

Funcionarios de Disney World dijeron que se realizarán ajustes temporales para promover el distanciamiento físico en todos los parques.

También puedes leer:

Bad Bunny ganó premio a ‘compositor del año’

Mike Perry noqueó a hombre mayor en bar de Texas (Video)

Las escalofriantes aventuras de Sabrina será cancelada por Netflix

Relacionados