Destacado, Farándula, Florida

Disney World se prepara para su 50 aniversario, ¿cuál es el mejor plan?

Octubre de 2021 será una fecha inolvidable para Disney World, pues se celebrará su 50 aniversario de construido y las atracciones tienen preparado un sinfin de actividades para sus visitantes. Para no perderse parte de estas actividades lo mejor es llegar con un plan definido y a continuación te ayudamos a que hagas el tuyo. […]

Por Allan Brito
Disney World se prepara para su 50 aniversario, ¿cuál es el mejor plan?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Octubre de 2021 será una fecha inolvidable para Disney World, pues se celebrará su 50 aniversario de construido y las atracciones tienen preparado un sinfin de actividades para sus visitantes.

Para no perderse parte de estas actividades lo mejor es llegar con un plan definido y a continuación te ayudamos a que hagas el tuyo.

Lo primero que hay que saber es que Walt Disney World Resort es un complejo turístico famoso por sus parques temáticos y numerosos hoteles, se inauguró el 1 de octubre de 1971 tras el fallecimiento de Walt Disney en 1966.

función de boo bash

Para ingresar a los parques temáticos de Walt Disney World (Magic Kingdom, EPCOT, Disney’s Animal Kingdom y Disney’s Hollywood Studios), necesita una entrada válida al parque temático (en forma de entrada regular al parque o Pase Anual) y Reserva de Disney Park Pass. Los huéspedes esperanzados han estado reservando sus reservas de Disney Park Pass de octubre de 2021 durante los últimos meses, y han seguido llenándose. Asegúrese de verificar la disponibilidad de los parques temáticos en el calendario aquí antes de reservar su viaje, ya que no puede ingresar a los parques sin una reservación.

Cuando comience el 50 aniversario el 1 de octubre, habrá dos eventos especiales en Walt Disney World Resort: el EPCOT International Food & Wine Festival y Disney After Hours Boo Bash en Magic Kingdom . Esto significa que si planeas estar en Disney World este octubre, también puedes experimentar algunos eventos increíbles. Tenga en cuenta que puede experimentar el Festival de comida y vino con un boleto regular para el parque temático a EPCOT, mientras que Boo Bash es un evento con boleto por separado

Para conocer todos los eventos es primordia descargar la guía completa del 50 aniversario de Disney.

Para aprovechar todos los beneficios de unas vacaciones en Disney World, le recomendamos que se quede en la propiedad. Realmente no puedes equivocarte con ningún hotel de Disney, ¡y hay tantos para elegir! Nuestros favoritos son a menudo Disney’s Pop Century Resort (un hotel Value Resort), Disney’s Caribbean Beach Resort (un hotel Moderate Resort) y Disney’s Polynesian Village Resort . Para obtener más información sobre por qué debería alojarse en un hotel de Disney World, lea nuestra guía aquí. Si quieres ahorrar dinero, encuentra los Resorts Disney más baratos aquí.

A lo largo del año, Disney lanzará nuevas ofertas para ayudar a los Huéspedes a ahorrar dinero si se quedan en la propiedad.

Además, tenga en cuenta que Disney’s Magical Express finalizará oficialmente en 2022. Hay muchos fanáticos que están reservando vacaciones en 2021 para poder experimentar Disney’s Magical Express antes de que finalice el servicio de transporte gratuito al aeropuerto.

Cómo planificar

Por supuesto, mientras planifica su viaje, es importante mantenerse informado. Como siempre, debes leer la información más reciente en el sitio web oficial de Disney World y algunas páginas especializadas.

mickey y minnie walt disney world 50

Nuestros amigos de Academy Travel son los planificadores de vacaciones de Disney autorizados que más recomendamos. Ellos pueden planificar todo su viaje a Disney sin costo adicional para usted, eso significa que tendrá un experto de Disney de su lado que puede ofrecerle la mejor oferta posible, ¡y usted no tiene que planear nada! Si desea aprovechar su experiencia en planificación, puede reservar su viaje aquí.

 

Relacionados