Destacado, Florida, Nota Principal

Disney World suspende temporalmente la venta de entradas

Walt Disney World anunció su reapertura para el 11 de julio, pero también dijo que dejará temporalmente de vender boletos para sus parques y centros turísticos. Por Redacción Miami Diario El parque temático de Disney, que emplea a unas 70.000 personas, planea comenzar una reapertura por etapas primero, para sus parques Magic Kingdom y Animal […]

Por Allan Brito
Disney World suspende temporalmente la venta de entradas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Walt Disney World anunció su reapertura para el 11 de julio, pero también dijo que dejará temporalmente de vender boletos para sus parques y centros turísticos.

Por Redacción Miami Diario

El parque temático de Disney, que emplea a unas 70.000 personas, planea comenzar una reapertura por etapas primero, para sus parques Magic Kingdom y Animal Kingdom el 11 y luego el 15 de julio para EPCOT y Hollywood Studios.

Todos los parques funcionarán con una capacidad reducida y para gestionar los invitados que ya han comprado la entrada, la venta de entradas también está en suspenso, al menos por ahora.

Esto significa que los actuales poseedores de entradas y pases anuales tendrán la primera oportunidad de hacer una reserva para entrar al parque a través de un nuevo sistema de reserva.

Todavía se está a punto de recibir más información sobre el sistema y sobre cuándo se reanudará la venta de entradas.

Aquí está la declaración completa de Disney World sobre la pausa en la venta de boletos y reservaciones:

“En este momento, estamos deteniendo temporalmente la venta de nuevos boletos y las reservas de hotel de Disney Resort para poder concentrarnos en los huéspedes con boletos y reservas existentes. Los titulares de boletos existentes y los Pasajeros Anuales podrán hacer una reserva en el parque temático antes de que se vendan nuevos boletos; pronto nos pondremos en contacto con estos huéspedes para proporcionarles más detalles”. Reanudaremos la venta de nuevos boletos y las reservas de hotel del Disney Resort después de ese período de tiempo. Las reservas de los parques temáticos se limitarán debido a las limitaciones de asistencia y estarán sujetas a la disponibilidad”.

Parece que todavía puedes comprar un pase anual.

Fuente: News 96.5

También le puede interesar

El Hospital Nicklaus Children crea unidad especializada para tratar a niños con síndrome relacionado con el covid-19

El Zoológico de Miami reabre sus puertas, después del cierre por el coronavirus, con nuevas reglas

IRS recuerda que el pago de impacto económico enviado a tarjetas de débito prepagadas llegan en sobre sencillo

 

Relacionados