Destacado, Florida

Disney World tiene oferta exclusiva a suscriptores de Disney+

Por primera vez, Walt Disney World ofrece una oferta exclusiva a los suscriptores de Disney+. Las personas que estén suscritas al servicio de streaming de Disney podrán ahorrar hasta un 25% en las habitaciones de determinados resorts de Disney en Florida la mayoría de las noches desde el 8 de julio hasta el 30 de […]

Por Allan Brito
Disney World tiene oferta exclusiva a suscriptores de Disney+
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por primera vez, Walt Disney World ofrece una oferta exclusiva a los suscriptores de Disney+.

Las personas que estén suscritas al servicio de streaming de Disney podrán ahorrar hasta un 25% en las habitaciones de determinados resorts de Disney en Florida la mayoría de las noches desde el 8 de julio hasta el 30 de septiembre de 2022, reportó Fox59.

Para poder reclamar la oferta, tu suscripción a Disney+ debe estar vinculada a tu cuenta de My Disney Experience.

Podrás disfrutar de las ventajas habituales que conlleva la estancia en un complejo de Walt Disney World, como el transporte gratuito, que incluye el monorraíl, el Disney Skyliner y los taxis acuáticos.

Como parte de la celebración del 50º aniversario de Disney World, los huéspedes del complejo también tienen 30 minutos de entrada anticipada a los cuatro parques de Disney (Magic Kingdom, EPCOT, Disney’s Hollywood Studios, Disney’s Animal Kingdom).

Los huéspedes que se alojen en Disney Deluxe o Deluxe Villa Resorts tendrán un horario nocturno ampliado en determinadas noches en algunos parques temáticos.

Relacionados