Florida

¿Disney World y Universal estarán a reventar cuando termine la pandemia?

Aunque no se sabe cuándo reabrirán los parques temáticos del área de Orlando, incluidos Disney World y Universal, algunas personas ya se preguntan: ¿Qué tan abarrotados estarán los parques cuando pase la pandemia de coronavirus?. Por redacción MiamiDiario Cuando se trata de los gigantes del entretenimiento, puede estar seguro de que las sesiones de planificación […]

Por Allan Brito
¿Disney World y Universal estarán a reventar cuando termine la pandemia?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque no se sabe cuándo reabrirán los parques temáticos del área de Orlando, incluidos Disney World y Universal, algunas personas ya se preguntan: ¿Qué tan abarrotados estarán los parques cuando pase la pandemia de coronavirus?.

Por redacción MiamiDiario

Cuando se trata de los gigantes del entretenimiento, puede estar seguro de que las sesiones de planificación que involucran nuevas medidas de seguridad se llevan a cabo para prepararse para todo tipo de contingencias y resultados diferentes, reportó Clickorlando.

El truco que enfrentan es equilibrar su misión principal de entretener con tranquilizar a un público comprensiblemente nervioso. Deben equilibrar simultáneamente la protección de ese público, sus empleados, su imagen pública y sus resultados. Los cuatro son cruciales. Si un brote se remontara a un parque temático, las consecuencias públicas serían inmensas.

Con ese fin, se está planificando nuevas medidas de seguridad necesarias para reabrir lo que ya son algunos de los lugares públicos más limpios y mejor mantenidos del mundo.

En una entrevista reciente con Barrons, el presidente ejecutivo de Disney, Bob Iger, incluso planteó la idea de los controles de temperatura , “… Así como ahora hacemos cheques de equipaje para todos (los que) van a nuestros parques”.

Señalando que esos cheques ya se han convertido en una nueva normalidad en China, Iger agregó: “Preparémonos para un mundo en el que nuestros clientes exijan que analicemos a todos. Incluso si crea un poco de dificultad, como si llevara un poco más de tiempo”. gente para entrar. Tal como sucedió después del 11 de septiembre”.

De hecho, Disney Cruise Line comenzó los controles de temperatura a principios de marzo poco antes de cerrar todos sus cruceros.

Muchos olvidan que no había cheques de equipaje antes del 11 de septiembre. Disney, Universal y SeaWorld los agregaron casi instantáneamente después.

Muchos dijeron que Disney nunca agregaría detectores de metales: daña la imagen mágica y familiar. Pero Disney lo hizo en 2015. También lo hizo Universal.

Ahora, la mayoría de las personas no lo piensan dos veces. Esa es la nueva normalidad, o lo fue.

La admisión de Iger no es sorprendente. La responsabilidad sería increíble si Disney no hiciera cambios. Aún así, planear reabrir, y qué tan rápido, todavía son ejercicios de mesa en este momento.

Digo eso porque, por mucho que la gente quiera irse de vacaciones y escapar, nadie sabe aún cuándo esta curva realmente se aplastará o aplastará, sin mencionar a los millones de clientes potenciales que han perdido repentina e inesperadamente sus empleos.

El resultado final para mí: por muy inteligentes que sean los equipos de Disney y Universal, no pueden predecir lo que vendrá después ni cuándo. Comenzarán haciendo movimientos comprensiblemente conservadores, estoy seguro.

Disney no solo canceló la próxima ola de trabajadores del Programa Universitario y envió a casa al resto de los miembros del elenco internacional sin pensarlo seriamente y con una conciencia desgarradora de que las cosas no se verán como lo hicieron el 14 y 15 de marzo. No por un tiempo, de todos modos.

Hasta ahora, el cierre más largo del parque en Walt Disney World fue de menos de tres días. Hasta ahora, nunca ha habido un momento en que todos los parques de Disney de todo el mundo se cierren a la vez, y mucho menos indefinidamente.

Los parques se adaptarán y la multitud volverá, pero llevará tiempo.

También puedes leer:

Murió miembro de la tripulación de crucero Zaandam en Florida

10.000 inmigrantes fueron deportados por ICE durante pandemia del coronavirus

Falleció reputado médico boricua por complicaciones de coronavirus en Miami

Relacionados