Destacado, Estados Unidos

Disney World y Universal Orlando analizan cambiar las políticas de máscaras

Han sido unas semanas importantes para los cambios en los parques temáticos, particularmente los ubicados en Orlando, Florida. Durante las últimas semanas, tanto Universal Orlando como Walt Disney World han realizado cambios en sus políticas de mascarillas a medida que más personas se han vacunado y se han revelado nuevas pautas de los CDC. A pesar […]

Por Allan Brito
Disney World y Universal Orlando analizan cambiar las políticas de máscaras
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Han sido unas semanas importantes para los cambios en los parques temáticos, particularmente los ubicados en Orlando, Florida. Durante las últimas semanas, tanto Universal Orlando como Walt Disney World han realizado cambios en sus políticas de mascarillas a medida que más personas se han vacunado y se han revelado nuevas pautas de los CDC. A pesar de que las nuevas políticas de máscaras se crearon hace solo unas semanas, parece que los dos principales parques temáticos están buscando nuevamente de revisar algunas de las reglas.

En primer lugar, los cuatro parques temáticos de Disney World, Epcot, Magic Kingdom, Hollywood Studios y Animal Kingdom, realizaron cambios en la política de máscaras en abril que señalaron que los invitados podrían tener la oportunidad de quitarse las máscaras mientras están al aire libre, y no solo cuando comen. , sino también para actividades que incluyen fotografías.

Esta semana, los parques de Disney también hicieron un cambio: los visitantes que van a los cines al aire libre pueden continuar sin máscaras, según el sitio web oficial de Disney.

Los dos principales parques temáticos de Universal, Universal Studios e Islands of Adventure, también tenían pautas de máscaras similares, y las reglas de máscaras anteriores se levantaron hace unas semanas para que los huéspedes que están vacunados no necesiten usarlas en entornos al aire libre, informó Cinema Blend.

La semana pasada, sin embargo, se hizo un apéndice para que los invitados vacunados ya no tengan que usar máscaras. En ese momento, Universal hizo que sus empleados continuaran usando máscaras, pero parece que eso también está siendo revisado ahora.

Un nuevo informe en News 6 Click Orlando menciona que este fin de semana los miembros del elenco que estaban completamente vacunados no necesitaban usar máscaras al aire libre o entre bastidores en el campus del parque temático, lo que marca otro cambio en las reglas de las máscaras. 

Relacionados