Destacado, Florida

Disney y los sindicatos llegan a un acuerdo sobre protocolos de seguridad y beneficios para los trabajadores

El sindicato que representa a los trabajadores de Walt Disney World anunció que llegaron a un acuerdo con Disney sobre las garantías que se proporcionarán a sus miembros cuando regresen a trabajar. Por Redacción MiamiDiario El sindicato Service Trades Council Union, que representa a los trabajadores de Walt Disney World, anunció este jueves en redes […]

Por Allan Brito
Disney y los sindicatos llegan a un acuerdo sobre protocolos de seguridad y beneficios para los trabajadores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El sindicato que representa a los trabajadores de Walt Disney World anunció que llegaron a un acuerdo con Disney sobre las garantías que se proporcionarán a sus miembros cuando regresen a trabajar.

Por Redacción MiamiDiario

El sindicato Service Trades Council Union, que representa a los trabajadores de Walt Disney World, anunció este jueves en redes sociales que el acuerdo brinda protecciones de seguridad y beneficios para los trabajadores a su regreso.

Disney Springs se convertirá en la primera parte de la propiedad del parque temático de Orlando en abrirse nuevamente, comenzando una reapertura gradual el 20 de mayo.

Las autoridades dijeron que un número limitado de experiencias de compras y restaurantes que son propiedad de terceros operadores abrirán durante la primera fase.

“Este acuerdo allana el camino para que cada sindicato afiliado de la STCU continúe conversando con la compañía, incluso para garantizar su seguridad cuando regrese al trabajo”, se lee en el comunicado.

El sindicato dijo que el acuerdo incluye tiempo libre remunerado para cualquier trabajador que resulte positivo para COVID-19 para que puedan poner en cuarentena de manera segura, y también permite que los miembros del elenco con síntomas de COVID-19 llamen sin disciplina de asistencia.

Funcionarios sindicales dijeron que los trabajadores recibirán capacitación sobre cómo realizar autoevaluaciones con respecto a los síntomas de COVID-19 y se les proporcionarán termómetros si es necesario.

Según el sindicato, cuando las instalaciones de Walt Disney World comiencen a reabrir, las máscaras serán obligatorias para los invitados y los miembros del elenco, y cada trabajador recibirá tres máscaras. De igual forma, la temperatura de los huéspedes también se verificará en la propiedad.

https://www.facebook.com/uniteherecentralflorida/posts/1726920014129621

 

 

 

Con información de Telemundo51

 

 

 

También le puede interesar

¿Qué pasará con el Parque de Disney en Orlando?

Conoce las cinco ciudades de Miami-Dade que tienen sus medidas y planes propios de reapertura

Conoce cuáles son las reglas para la reapertura de Miami-Dade

Relacionados