Cultura

Disney y Pixar muestran ‘el más allá’ en el primer tráiler de Soul

Pixar y Disney estrenaron el primer tráiler de su próxima película  Soul(2020) . Por Redacción Miami Diario En el adelanto se nos presenta a Joe Gardner, un profesor de música neoyorkino que es un apasionado por el Jazz, sin embargo un accidenten provoca que su alma se separe de él. Luego aparece en un nuevo mundo, llamado “El Seminario“, donde adquiere forma […]

Por Allan Brito
Disney y Pixar muestran ‘el más allá’ en el primer tráiler de Soul
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Pixar y Disney estrenaron el primer tráiler de su próxima película  Soul(2020) .

Por Redacción Miami Diario

En el adelanto se nos presenta a Joe Gardner, un profesor de música neoyorkino que es un apasionado por el Jazz, sin embargo un accidenten provoca que su alma se separe de él.

Luego aparece en un nuevo mundo, llamado “El Seminario“, donde adquiere forma de luz y se junta con otro ser, 22 (Tina Fey), en busca de recuperar la conexión con su cuerpo físico.

“Pixar Animation Studios viaja desde las calles de Nueva York hasta los reinos cósmicos para encontrar las respuestas a los interrogantes más importantes de nuestras vidas”, se puede leer en la publicación del tráiler.

La cinta que está programada para ser estrenada el 18 de junio del 2020 es dirigida por Pete Docter, quien ya estuvo a cargo de Up: Una Aventura De Altura (2009) e Intensamente (2015).

Fuente: Espinof

También puedes leer:

Chica de 14 años creó una ingeniosa herramienta que elimina los puntos ciegos de los autos

Senador Marco Rubio aboga por el «capitalismo del bien común»

Un hombre apostó $1.50 y ganó accidentalmente 1000 gallinas

Relacionados