Destacado, Estados Unidos, Farándula

Disney y Scarlett Johansson llegan a poderoso acuerdo por conflicto de “La Viuda Negra”

Luego de varias disputas públicas, incluyendo abogados y demandas de por medio, al parecer ya llegaron a su fin, y es que según comunicaron ambas partes, la batalla legal se dio por terminada luego de un jugoso acuerdo de 40 millones de dólares que recibiría Scarlett Johansson. Debido a la pandemia del covid-19, los cines […]

Por Allan Brito
Disney y Scarlett Johansson llegan a poderoso acuerdo por conflicto de “La Viuda Negra”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de varias disputas públicas, incluyendo abogados y demandas de por medio, al parecer ya llegaron a su fin, y es que según comunicaron ambas partes, la batalla legal se dio por terminada luego de un jugoso acuerdo de 40 millones de dólares que recibiría Scarlett Johansson.

Debido a la pandemia del covid-19, los cines no han vuelto a la normalidad del todo y según el contrato de Scarlett, su salario incluía un porcentaje de la recaudación total en cines, lo cual obviamente no llegó a pasar. En respuesta a esto, los abogados de Johansson demandaron a Disney por incumplimiento de contrato, recibiendo una respuesta de la compañía donde consideran la acción legal como algo sin fundamentos.

Al parecer ya todo se soluciono, con un jugoso acuerdo de 40 millones de dolares que indemnizaría a la famosa actriz por el dinero que no pudo percibir al no poder transmitir su película en las salas de cine.

Relacionados