Destacado, Estados Unidos

Disneyland California será mucho más costoso tras la pandemia

En el mejor de los casos antes de la pandemia, Disneyland era difícil de pagar. Incluso si viviera cerca del parque y pudiera obtener la entrada más asequible: el boleto para residentes del sur de California, un pase limitado de tres días que se ofrece cada primavera y que asciende a poco más de $ […]

Por Allan Brito
Disneyland California será mucho más costoso tras la pandemia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En el mejor de los casos antes de la pandemia, Disneyland era difícil de pagar. Incluso si viviera cerca del parque y pudiera obtener la entrada más asequible: el boleto para residentes del sur de California, un pase limitado de tres días que se ofrece cada primavera y que asciende a poco más de $ 66 por día, todavía había costos enormes una vez que llegaba a Disneyland.

Pero para algunas personas, no se puede poner precio a la magia. Aunque el Grand Californian de Disney estuvo constantemente ocupado por personas que podían permitirse gastar $ 700 por noche en una habitación de hotel, hubo muchos otros que ahorraron y ahorraron para poder pagar el parque, reportó SF Gate.

Pero cuando Disneyland vuelva a abrir esta primavera, probablemente será mucho más difícil para muchos poder ir al parque, y no solo por las dificultades financieras causadas por la pandemia.

Disney está diseñando una experiencia de parque más cara. Y algo que ciertamente ya era un tramo, pero un tramo al alcance, se volverá más difícil de lograr.

La eliminación de los pases anuales ha hecho que cualquiera que vaya a Disneyland en un futuro previsible pagará el precio de entrada completo por su boleto, que, justo antes del cierre de los parques, alcanzó un máximo de $ 154 por un boleto de un solo día para un solo parque. en los días “pico” más deseables y $ 209 por un boleto Park Hopper de un día para ambos parques.

Los días “económicos”, generalmente entre semana en las épocas menos concurridas del año, podrían costar tan solo $ 104 por un boleto de adulto de un solo día para un solo parque.

Cuando las entradas de A Touch of Disney salieron a la venta la semana pasada, los fanáticos de Disney colapsaron el sitio y se agotaron seis semanas del evento en aproximadamente ocho horas, por lo que es poco probable que haya días de poca asistencia, y los precios probablemente estarán en los niveles más altos. en el futuro inmediato.

Esos pases anuales han sido durante mucho tiempo una solución para hacer que Disneyland sea más asequible, incluso para las personas que viajan al parque.

El Flex Pass de $ 649, el nivel más bajo disponible para los no locales, equivale a aproximadamente cuatro días de boletos para el parque. El SoCal Resident Pass de $ 399, aproximadamente tres.

Los pases definitivamente volverán en algún momento, pero el CEO de Disney, Bob Chapek, indicó que probablemente serán más caros.

Relacionados