Cultura, Virales

Disneyland Shanghai abrirá sus puertas este 11 de mayo

Con el fin de contener la propagación del coronavirus, Disneyland Shangai cerró sus puertas a finales del mes de enero. Sin embargo, este jueves la empresa anunció que reabrirá al público el 11 de mayo, según difundió ansalatina Por Redacción Miami Diario Luego del cierre de Disneyland Shangai, otros parques hicieron lo mismo. Los de […]

Por Allan Brito
Disneyland Shanghai abrirá sus puertas este 11 de mayo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de contener la propagación del coronavirus, Disneyland Shangai cerró sus puertas a finales del mes de enero. Sin embargo, este jueves la empresa anunció que reabrirá al público el 11 de mayo, según difundió ansalatina

Por Redacción Miami Diario

Luego del cierre de Disneyland Shangai, otros parques hicieron lo mismo. Los de Hong Kong lo hicieron en enero, mientras que los Tokio tomaron la medida en febrero. Los de EEUU y Europa , por su parte, cerraron sus puertas en marzo.

En un comunicado, la compañía confirmó que el parque de Shanghái dará los primeros pasos para la reapertura el próximo 11 de mayo.

Un dato a considerar es que el parque temático, al menos en la fase inicial, seguirá nuevas y más estrechas medidas y procedimientos para prevenir un posible contagio, entre ellas el ingreso por números limitados, la reserva online de las entradas y el respeto a la distancia social en las filas, así como frecuentes desinfecciones.

En cuanto al aforo, aunque el gobierno chino limita la capacidad a unos 24.000 asistentes por día (aproximadamente el 30%), la compañía prevé reducirlo aún más y esperará aún algunas semanas hasta llegar a esa cifra.

Con información de: ansalatina

También le puede interesar:

Alcalde Francis Suárez extendió la declaración de estado de emergencia en Miami 

Evacuaciones y cierre de carreteras provocan algunos incendios en Florida

Miami anuncia campaña para enviar ayuda a Cuba por coronavirus

Relacionados