Destacado, Florida

Disneylandia ofrecerá uno de los bocadillos más caros del mundo

Disneyland está a punto de lanzar un nuevo sándwich de 100 dólares, pero, para ser justos, está diseñado para alimentar a más de una persona. Al fin y al cabo, el importe por ración es de unos 12,50 dólares. Cuando el Campus de los Vengadores abra sus puertas en Disney California Adventure el 4 de […]

Por Allan Brito
Disneylandia ofrecerá uno de los bocadillos más caros del mundo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Disneyland está a punto de lanzar un nuevo sándwich de 100 dólares, pero, para ser justos, está diseñado para alimentar a más de una persona. Al fin y al cabo, el importe por ración es de unos 12,50 dólares.

Cuando el Campus de los Vengadores abra sus puertas en Disney California Adventure el 4 de junio, el complejo empezará a ofrecer el panini de 100 dólares, reportó Audacy

La idea se inspira en el  Ant-Man y The Wasp, sirviendo comidas ampliadas o reducidas en tamaño.

El sándwich se compone de salami, jamón al romero, provolone y tomate seco para untar en una focaccia tostada. Está pensado para alimentar hasta 8 personas.

Si tus ojos son más grandes que tu estómago, puedes sumergirte en la versión individual del sándwich por 14,99 dólares. Si te sientes muy aventurero, puedes probar el tamaño más grande por 99,99 dólares.

El sándwich es un producto de Pym Test Kitchen.

Relacionados