Florida

Distribuirán gratuitamente alimentos el 15 de septiembre en el Campus Norte del MDC

El Campus Norte del Miami Dade College (MDC), llevará a cabo nuevamente una distribución gratuita de alimentos a beneficio de estudiantes y familias necesitadas del Condado Miami-Dade, el sábado 15 de septiembre, a partir de las 10 a.m. Por: Redacción Miami Diario El evento es una presentación conjunta de la Representante Estatal Cynthia Stafford y […]

Por Allan Brito
Distribuirán gratuitamente alimentos el 15 de septiembre en el Campus Norte del MDC
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Campus Norte del Miami Dade College (MDC), llevará a cabo nuevamente una distribución gratuita de alimentos a beneficio de estudiantes y familias necesitadas del Condado Miami-Dade, el sábado 15 de septiembre, a partir de las 10 a.m.

Por: Redacción Miami Diario

El evento es una presentación conjunta de la Representante Estatal Cynthia Stafford y Farm Share, según informaron en nota de prensa.

Farm Share es una organización sin fines de lucro que distribuye alimentos a personas de bajos recursos, comedores públicos, refugios para desamparados, iglesias y otras organizaciones que alimentan a los necesitados de la Florida, sin costo alguno. Su misión es aliviar el hambre y la desnutrición, recopilando y distribuyendo alimentos frescos y nutritivos a los más necesitados.

 

La distribución de alimentos tendrá lugar en Campus Norte del MDC – Edificio 400, 11380 N.W. 27 Ave., y se hará por orden de llegada mientras duren las existencias.

 

Relacionados