Destacado, Florida

Distribuyen sacos de arena al sur de Florida ante posibles inundaciones

Mientras el sur de Florida se prepara para el impacto del huracán Ian, varios sitios distribuirán sacos de arena para los residentes que se preparan para las fuertes lluvias proyectadas. Los meteorólogos dijeron que Ian probablemente se convertirá en un gran huracán cuando llegue al oeste de Cuba. Se pronostica que Ian alcanzará su máxima […]

Por Allan Brito
Distribuyen sacos de arena al sur de Florida ante posibles inundaciones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mientras el sur de Florida se prepara para el impacto del huracán Ian, varios sitios distribuirán sacos de arena para los residentes que se preparan para las fuertes lluvias proyectadas.

Los meteorólogos dijeron que Ian probablemente se convertirá en un gran huracán cuando llegue al oeste de Cuba. Se pronostica que Ian alcanzará su máxima intensidad como huracán de categoría 4 sobre el sureste del Golfo de México antes de tocar tierra en Florida.

Sacos de arena disponibles

Si necesita sacos de arena para su hogar, aquí hay una lista de sitios de distribución disponibles en todo el sur de la Florida.

Sacos de arena en North Miami Beach

La División de Manejo de Emergencias de la Ciudad de North Miami Beach distribuirá bolsas de arena el martes 27 de septiembre de 2022 de 7 a 12 hs.

Para recoger bolsas de arena, diríjase al edificio de mantenimiento de flotas de la ciudad de North Miami Beach en 1965 NE 151 Street.

Los residentes de North Miami Beach deben mostrar una identificación válida al llegar para recoger hasta 4 sacos de arena por hogar.

Miami Gardens

Martes 27 de septiembre de 2022 de 6:30 a 12 hs. los residentes deben recoger bolsas de arena en el extremo norte de la propiedad de la Arquidiócesis ubicada en 18330 NW 12th Avenue en Miami Gardens.

Los sacos de arena en este lugar son solo para los residentes de Miami Gardens. Se requiere identificación para la recogida.

Esta ubicación limita a los residentes a siete sacos de arena por hogar, hasta agotar existencias.

Pembroke Pines

Con el pronóstico de posibles lluvias fuertes del huracán Ian, se distribuirán sacos de arena el martes 27 de septiembre de 2022 de 8 a 18:30 horas. en los siguientes lugares:

Parque de Salud Pembroke Pines en 1001 Poinciana Drive

William B. Armstrong/Spring Valley Park en 1700 NW 160th Avenue

Una prueba de residencia en Pembroke Pines se pedirá y los residentes estarán limitados a cinco bolsas por hogar.

Se requiere que los residentes llenen sus propias bolsas, pero la ciudad proporcionará arena, bolsas y palas.

Habrá asistencia a personas de la tercera edad y personas con discapacidad.

Reporte de NBC Miami

Relacionados