Cultura, Destacado

¡Diva! Así luce Danna Paola en un lujoso yate tras dejar a Sebastián Yatra

La cantante mexicana Danna Paola enloqueció a sus seguidores con unas sensuales fotografías desde las paradisiacas playas de la ciudad de Miami. Por Redacción MiamiDiario Tras participar en la entrega de los Premios Juventud y presentar su nuevo tema, la actriz compartió un imagen muy sensual en la que se la ve navegando en un […]

Por Allan Brito
¡Diva! Así luce Danna Paola en un lujoso yate tras dejar a Sebastián Yatra
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante mexicana Danna Paola enloqueció a sus seguidores con unas sensuales fotografías desde las paradisiacas playas de la ciudad de Miami.

Por Redacción MiamiDiario

Tras participar en la entrega de los Premios Juventud y presentar su nuevo tema, la actriz compartió un imagen muy sensual en la que se la ve navegando en un lujoso yate por las playas de Miami.

A través de su cuenta en la red social Instagram Danna Paola compartió una imagen donde está a bordo de un yate, sentada cómodamente sobre unos cojines. Ella luce un traje de baño blanco que acompañó con un cinturón. Lleva puestos unos modernos lentes de sol y su largo cabello sujetado.

https://www.instagram.com/p/CEAQBMXsaRH/

La publicación que cuenta con más de dos millones de “me gustas” estuvo acompañada por el siguiente texto “Que si este amor murió, lo mataste tú. Pero mientras lo ves morir solo bostezas… #NADA”, fue el mensaje con el que la actriz de Élite acompañó la foto, haciendo referencia a la letra de su nueva canción.

El pasado 13 de agosto se realizó la gala de los Premios Juventud en el teatro Hard Rock Live del hotel Seminole Hard Rock, en Los Ángeles. Por la pandemia del coronavirus se trató de una edición especial sin presencia de público, pero con la participación de artistas y shows musicales en vivo.

https://www.instagram.com/p/CD4ebLxMzfE/

 

En este espectáculo Danna Paola y Sebastián Yatra se unieron en el escenario para presentar “No bailes sola”, su más reciente colaboración musical que viene siendo un éxito entre sus miles de seguidores.

 

Las actuaciones de los artistas recibieron numerosos comentarios en las redes sociales y entre ellos Sebastián Yatra se volvió tendencia, por compartir contenido audiovisual en el que aparecen juntos en el hotel donde se alojaban. Se grabaron cantando, recostados y de madrugada. En su feed de Instagram, la estrella de Élite escribió junto al video “2:00 am, Miami nights. Esto es heavy”.

 

https://www.instagram.com/p/CDy4EXEHS4q/

 

 

 

 

 

Con información de Que ver

Relacionados