Destacado, Florida

Diviértete paseando en hidrodeslizador o buggy de pantano en el Gran Miami

Si vives en Miami debes conocer dos notables humedales, ambos diseñados para navegar en aguas poco profundas, los botes de aire y los buggies de pantano le permiten sumergirse en los humedales del sur de Florida de diferentes maneras. Everglades National Park, el desierto subtropical más grande de los EE. UU. con1,5 millones de acres […]

Por Allan Brito
Diviértete paseando en hidrodeslizador o buggy de pantano en el Gran Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Si vives en Miami debes conocer dos notables humedales, ambos diseñados para navegar en aguas poco profundas, los botes de aire y los buggies de pantano le permiten sumergirse en los humedales del sur de Florida de diferentes maneras.

Everglades National Park, el desierto subtropical más grande de los EE. UU. con1,5 millones de acres de manglares costeros, marismas de pasto aserrado, bosques de pinos y cientos de especies animales.

La Reserva Nacional Big Cypress, hermosas y salvajes, vale la pena explorar estas vastas tierras protegidas, pero su terreno accidentado y húmedo requiere uno de dos vehículos especializados: un hidrodeslizador o un buggy de pantano.

Los botes de aire son botes de fondo plano impulsados por ventiladores gigantes montados en la popa, y los buggies de pantano son camiones elevados, similares a un jeep, con capotas y neumáticos de tractor enormes y nudosos. Mientras los botes de aire se deslizan por aguas poco profundas, los buggies de pantano lo atraviesan, atravesando humedales, cipreses, hamacas de madera noble, pantanos fangosos y más. Pruebe un paseo en uno o ambos, y tendrá la garantía de ver los Everglades como nunca antes.

Estos son lugares fascinantes para viajar en hidrodeslizador o buggy de pantano en el Gran Miami y sus alrededores.

Pueblo indio de Miccosukee

Aprenda sobre la vibrante vida de la tribu indígena Miccosukee del sur de Florida en Pueblo indio de Miccosukee , un campamento estilo hamaca con un museo, lucha diaria de caimanes, un restaurante informal con comida auténtica de los Everglades como caimán y, por supuesto, paseos en hidrodeslizador. Experimente la vida salvaje del “río de hierba”, como se llama a los Everglades de Florida, y vuele a través de sus aguas tranquilas y poco profundas en un auténtico hidrodeslizador con ventilador.

Excursiones en hidrodeslizador original de Coopertown

Calificado como “el mejor de Florida” por el Miami Herald, Tours en hidrodeslizador originales de Coopertown ha estado operando en los Everglades desde1945 , cuando John Cooper comenzó a dar paseos gratis  a los transeúntes interesados. Hoy, Coopertown tiene una flota de siete lanchas neumáticas, con el mayor transporte 24 personas. Dirigidos por profesionales expertos, estos recorridos llevan a los huéspedes en un recorrido educativo y personalizado en hidrodeslizador a través de nueve millas de los Everglades, pasando por una hamaca de madera, más allá de los agujeros de los caimanes y por algunos de los hábitats de vida silvestre más interesantes del área. Termine su recorrido con ancas de rana, cola de caimán, bagre y más en el relajado restaurante Coopertown.

Safari por el pantano de Billie

Propiedad de la tribu indígena Seminole, Safari por el pantano de Billie es un destino perfecto para una parada en hidrodeslizador y paseos en buggy por los pantanos. Sus populares paseos en hidrodeslizador para familias se ofrecen cada media hora, llevando a los visitantes en un emocionante paseo de 20 minutos entre peces, serpientes, tortugas, caimanes y más en Big Cypress National Preserve. Para un tipo diferente de aventura, diríjase a uno de los galardonados Swamp Buggy Eco-Tours de Billie Swamp. Esta experiencia de 55 minutos se ejecuta en la parte superior de cada hora y explora la exuberante naturaleza salvaje del país Seminole en un paseo lleno de salpicones a través de pantanos, pasajes con poca agua y matorrales de paja. Montando en el buggy del pantano, es posible que vea ciervos, antílopes, bisontes, una variedad de especies de aves, caimanes y, si tiene mucha suerte, tal vez incluso una pantera de Florida.

Paseos en lancha de motor

Operando en el corazón de Everglades National Park , estos paseos ofrecen recorridos diarios en hidrodeslizador que salen cada 20 a 30 minutos. Dirigidos por guías experimentados, estos recorridos llevan a los visitantes a través de los hábitats naturales de algunos de los animales salvajes más emblemáticos de Florida.: caimanes, tortugas de caparazón blando y aves que es poco probable que veas en ningún otro lugar. Cuando regrese a tierra, quédese para ver el espectáculo de caimanes y vida salvaje; algunos miembros afortunados de la audiencia podrán sostener a un cocodrilo bebé.

Excursiones en hidrodeslizador del Capitán Jack

Tome un paseo en hidrodeslizador en Excursiones en hidrodeslizador del Capitán Jack y tendrás acceso gratuito a su parque de caimanes y santuario de animales. Dirigido por guías con licencia que brindan datos divertidos, historias, folclore y más, el emocionante y educativo viaje de una hora lo llevará a través de serpenteantes túneles de manglares en las afueras de Everglades City. ¿Estás ansioso por probar un paseo en buggy por el pantano? Captain Jack’s también ofrece recorridos en buggy por el pantano de media hora que llevan a los pasajeros a través del bosque de cipreses. Vea la flora y fauna de los Everglades, así como los artefactos nativos americanos.

Granja de caimanes en los Everglades

Como una de las granjas de caimanes más antiguas del sur de Florida, Everglades Alligator Farm es el hogar de más de 2 mil caimanes. Esta atracción durante todo el año está convenientemente ubicada cerca de la entrada a Everglades National Park y es imprescindible cuando se aventura al sur de Miami. La granja ofrece recorridos diarios en hidrodeslizador con guías naturalistas maestros, encuentros con animales y saludos con emúes, serpientes y tortugas e incluso un encuentro con caimanes que incluye una demostración de alimentación. Con numerosos horarios de espectáculos diarios, paquetes VIP y actividades para toda la familia, el Everglades Alligator Farm ofrece una amplia variedad de experiencias con la vida silvestre.

Excursiones en hidrodeslizador por los Everglades

Los guías turísticos locales lo llevarán a usted y a un invitado a través de los famosos humedales de 1 a2 recorridos de una hora. Al final de estos recorridos, tendrá una nueva comprensión de los ecosistemas y hábitats de los Everglades. Los guías señalarán caimanes, plantas raras y una gran variedad de aves y otros animales salvajes que viven en los Everglades.

Relacionados