Cultura, Influencers

¡Divina! Gaby Spanic se desnudó en Instagram para promocionar ‘La Usurpadora’ (+Fotos)

Quien se robó los piropos y provocó infartos en redes sociales fue la actriz venezolana Gaby Spanic, de 46 años, quien se dejó ver en traje de Eva. Por redacción MiamiDiario La sensual mujer se fotografió solo un collar de cuentas en su cuello, espalda y hombros; sin ninguna otra prenda que la cubriera, reportó […]

Por Allan Brito
¡Divina! Gaby Spanic se desnudó en Instagram para promocionar ‘La Usurpadora’ (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Quien se robó los piropos y provocó infartos en redes sociales fue la actriz venezolana Gaby Spanic, de 46 años, quien se dejó ver en traje de Eva.

Por redacción MiamiDiario

La sensual mujer se fotografió solo un collar de cuentas en su cuello, espalda y hombros; sin ninguna otra prenda que la cubriera, reportó Infobae.

Gaby Spanic suele ser una mujer muy desinhibida, que goza de su belleza y la presume a sus fans.

La muestra está en el calendario que lanzó hace un par de meses; donde por cierto aparece esta postal que parece sacada de una sesión de Playboy.

https://www.instagram.com/p/B9DwJEel4NZ/

“Me gusta estar totalmente vestida, o si no totalmente desnuda. No me gustan las medias tintas”. Razón tenía Marilyn Monroe. Aprovecho justo antes de dormir para compartirles esta imagen de mi calendario 2019″, escribió ‘La Usurpadora’ como pie de foto en su sensual imagen.

A pesar de que a más de 78 mil personas reaccionaron encantadas por esta fotografía, algunos comentarios aseguraron que Spanic abusó demasiado del photoshop en su imagen.

https://www.instagram.com/p/B84DcktFnwv/

Pero a Gaby este tipo de comentarios la tienen sin cuidado, pues actualmente se encuentra enfocada en sus proyectos; uno de ellos es la obra de teatro que presenta en Venezuela y está basada en la telenovela que la hizo popular en México.

https://www.instagram.com/p/B8xUdR4lZ_b/

https://www.instagram.com/p/B8sPEN0F-tI/

https://www.instagram.com/p/B8oti64lBiS/

También puedes leer:

Miami Beach restringirá venta de alcohol durante las vacaciones de primavera

¡A trompadas! Hermanas Kim y Kourtney Kardashian se van a los golpes en el inicio de la nueva temporada de su ‘reality’ +Vídeo

Seis muertos tras tiroteo en cervecería Molson Coors en Milwaukee

Relacionados