Farándula

¿Divorcio de emergencia?: Tras su ruptura aseguran que Mary-Kate Olsen saldrá con Cara Delevingne

El Coronavirus acabó con muchas cosas entre esas algunas relaciones de pareja como la de Mary-Kate Olsen y Pierre Olivier Sarkozy, quienes se encuentran en medio de un divorcio después de cinco años de matrimonio. Por Redacción MiamiDiario Olsen presentó la petición de divorcio el 17 de abril y debido a la pandemia los tribunales […]

Por Allan Brito
¿Divorcio de emergencia?: Tras su ruptura aseguran que Mary-Kate Olsen saldrá con Cara Delevingne
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Coronavirus acabó con muchas cosas entre esas algunas relaciones de pareja como la de Mary-Kate Olsen y Pierre Olivier Sarkozy, quienes se encuentran en medio de un divorcio después de cinco años de matrimonio.

Por Redacción MiamiDiario

Olsen presentó la petición de divorcio el 17 de abril y debido a la pandemia los tribunales sólo están procesando solicitudes de “emergencia”.

El equipo legal de Sarkozy exige que Olsen retire sus pertenencias de su apartamento en la ciudad de Nueva York para el 18 de mayo. La joven señaló  que no es seguro mudarse en este momento y como los tribunales de Nueva York están cerrados debido a la pandemia COVID-19, su petición de divorcio ha estado en el limbo.

https://www.instagram.com/p/Bz0b8v3DlTl/

Olsen, podría enfrentarse a la posibilidad de que Sarkozy tire todas sus pertenencias, debido a que afirmó que Sarkozy la está “forzando” a salir de la vivienda al terminar su contrato de arrendamiento. Olsen solicitó una prórroga hasta el 30 de mayo.

Cuando se presente la petición de divorcio, “se activará una orden judicial automática” y evitará que Sarkozy se deshaga de los bienes personales de Olsen. Olsen presentó una orden de emergencia para adelantar el proceso de divorcio en el que espera se cumpla el acuerdo prenupcial de la pareja.

Esta ruptura antecedió a la de  Cara Delevingney la actriz Ashley Benson terminaron, quienes se dijeron adiós a principios del mes de abril tras dos años de relación.

https://www.instagram.com/p/B7gv_5tlA0S/

Ambas rupturas amorosas han causado polémica en la farándula y hay quienes vinculan a Cara y Mary-Kate, mucho antes de un popular video de cumpleaños que grabaron, ahora están eternamente relacionadas por el video y sus implicaciones globales imprevistas pero masivas.

En este tiempo de cuarentena Cara ha compartido con sus amigas Margaret y Rainey Qualley, por lo que se cree que no tiene un lugar propio para vivir. Un detalle clave en la petición de divorcio de Mary-Kate revela que actualmente tampoco tiene dónde vivir. ¿Simple casualidad?
 

 

Con información de Vulture

 

 

 

También le puede interesar

¡Inquietante! Video viral muestra lo fácil que es contraer coronavirus sin distanciamiento social

Mira los nuevos trajes de baño inspirados en el coronavirus: “trikinis” con tapabocas

¡Increíble! Coronavirus ha comenzado a modificar los hábitos de consumo en EEUU

Relacionados