Destacado, Farándula, Nota Principal

Dj Erick Morillo fallece a la edad de 49 años

Erick Morillo, el DJ internacional que enfrentaba cargos por agresión sexual, fue encontrado muerto el martes en su casa de Miami Beach, según la policía. Tenía 49 años, según reportó local10 Por Redacción Miami Diario El DJ Erick Morillo era conocido por su éxito “I Like to Move It” de 1993, Fuentes policiales revelaron que el cuerpo del […]

Por Allan Brito
Dj Erick Morillo fallece a la edad de 49 años
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Erick Morillo, el DJ internacional que enfrentaba cargos por agresión sexual, fue encontrado muerto el martes en su casa de Miami Beach, según la policía. Tenía 49 años, según reportó local10

Por Redacción Miami Diario

El DJ Erick Morillo era conocido por su éxito “I Like to Move It” de 1993,

Fuentes policiales revelaron que el cuerpo del DJ y productor musical fue encontrado en la mañana en Miami Beach aunque las circunstancias de su muerte no están claras.

Los oficiales dicen que recibieron una llamada al 911 a las 10:42 a.m. al 5660 de La Gorce Drive.

En un correo electrónico, el oficial de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez, informó que la investigación se encuentra en la fase preliminar.

Morillo fue arrestado a principios del mes pasado después de ser acusado de agresión sexual a una mujer en diciembre en esa casa de La Gorce Drive.

Morillo negó las acusaciones pero se entregó con su abogado después de que los resultados de un examen de violación llegaron y dieron positivo para su ADN.

Su audiencia en la corte estaba programada para el viernes.

Conocido por su trabajo en la música house, Morillo produjo su mayor éxito en los 90 con la pista de electrodance “I Like to Move It”, que lanzó bajo el nombre artístico Reel 2 Real.

Fue tres veces ganador del “Mejor DJ de House” de los Premios DJ y tres veces ganador del “Mejor DJ internacional”.

Con información de: local10

También le puede interesar:

DeSantis extendió moratoria de desalojos

EEUU: Maduro sigue deteniendo arbitrariamente a cientos de presos políticos

Nike descubre las zapatillas que “pulverizan” récords de atletismo (video)

Relacionados