Florida

DJ francés Cedric Gervais vende su lujosa mansión frente al mar en Miami Beach

El DJ ganador del Grammy, Cédric DePasquale, mejor conocido por su nombre artístico Cedric Gervais, ofrece al mercado de Miami Beach su villa frente al mar llena de elegantes interiores y arte llamativo  por $ 2.8 millones. Por Redacción MiamiDiario La vivienda fue comprada por el artista en $ 1.2 millones en el 2013 y […]

Por Allan Brito
DJ francés Cedric Gervais vende su lujosa mansión frente al mar en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El DJ ganador del Grammy, Cédric DePasquale, mejor conocido por su nombre artístico Cedric Gervais, ofrece al mercado de Miami Beach su villa frente al mar llena de elegantes interiores y arte llamativo  por $ 2.8 millones.

Por Redacción MiamiDiario

La vivienda fue comprada por el artista en $ 1.2 millones en el 2013 y cuenta con un estudio de grabación, sala de billar y un patio cubierto con una piscina, salón tiki, pérgola y una estatua de oso rojo brillante.

Paisajismo de estilo balinés en el espacio al aire libre, que se expande a un muelle privado que desemboca en la Bahía de Biscayne.

También cuenta con cuatro habitaciones, cuatro baños además de amplios espacios que completan el plano de planta de 2,900 pies cuadrados. A lo largo del interior de un solo piso, los muros de piedra rompen la paleta de colores monocromáticos.

Hay una amplia sala de estar, una cocina en la isla central y un comedor de concepto abierto. En la suite principal, una pared de vidrio se abre directamente al patio trasero.

El DJ es originario de Francia y se mudó a Miami Beach a finales de los años 90 y colaboró ​​con artistas como Lenny Kravitz y Steve Lawler. Su remezcla de 2013 de “Summertime Sadness” de Lana Del Rey ganó el Premio Grammy a la mejor grabación remezclada.

 

 

 

 

Con información de La Times

 

 

También le puede interesar

Miami ya no es el Oasis que era para pedir asilo

La corte de reclamos menores permitirá casos hasta $ 8.000

Descubre el nuevo exótico cultivo que colocará a Florida como productor de especias

Relacionados