Farándula

DJ Topic celebra el regreso de la música electrónica

Con el éxito mundial que ha alcanzado tras el lanzamiento de su último sencillo «Breaking me», el DJ alemán Tobias Topic celebra el regreso a escena de la música electrónica, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario Con ese tema, Topic se ha posicionado en las listas musicales más importantes del mundo. En una entrevista […]

Por Allan Brito
DJ Topic celebra el regreso de la música electrónica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el éxito mundial que ha alcanzado tras el lanzamiento de su último sencillo «Breaking me», el DJ alemán Tobias Topic celebra el regreso a escena de la música electrónica, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

Con ese tema, Topic se ha posicionado en las listas musicales más importantes del mundo.

En una entrevista con Efe, el músico indicó que «estoy muy contento por eso, es muy surreal, parece que nunca para y que cada día hay un pico nuevo en algún país y es increíble».

«Breaking me» habla de una dolorosa ruptura que mezcla ritmos bailables con un mensaje profundo.

Un dato a considerar es que el tema ha sumado más de 168 millones de reproducciones en plataformas y se ha mantenido en el Top 100 por más de dos meses en la lista global de Spotify. Por si fuera poco, la canción ha logrado estar en el Top 10 de países como Alemania, Austria y Suiza.

Pero, lo que realmente le sorprende es haber podido posicionar dicho tema en Portugal, pues nunca había logrado llegar a dicho país con tanto éxito.

Indicó que «la canción ha estado en el número uno de las listas (portuguesas) y es la primera vez que me pasa algo así en este país, me sorprende mucho», comentó emocionado.

A pesar de todo el éxito que ha vivido a raíz del lanzamiento de esta canción y a unos cuantos meses de distancia de su estreno, Topic aún no identifica los sentimientos que tiene en torno a dicho acontecimiento ni sabe lo que representa esta canción en su trayectoria musical.

«Es difícil saber qué significa para mí ahora, tal vez en cinco años pueda saberlo en realidad, pero ahora es una canción que ha cambiado mi vida», mencionó.

Y es que, según contó, nunca tiene intenciones de hacer una canción popular, sino que es resultado de su trabajo. «Normalmente es algo que solo pasa, nunca es algo que puedas planear, no te despiertas pensando, ‘ok grabemos un hit global’», explicó entre risas.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

Florida reportó casi 9,000 casos nuevos de Covid-19 hoy viernes

La leyenda sigue creciendo: Queen tendrá su edición especial de sellos postales

Nuevo estado para EEUU: Cámara Baja votó para que Washington DC sea el número 51

Relacionados