Deportes, Destacado, Mundo

Djokovic y Federer podrían verse en esta instancia en Wimblendon

Este viernes se dio a conocer los emparejamientos del torneo de Wimblendon, y con los emparejamientos  el duelo entre el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer  deberá esperar  un tiempo. Los dos mejores tenistas hasta el momento en el circuito de la ATP podrían chocar, en la final que se disputará  el 11 […]

Por Allan Brito
Djokovic y Federer podrían verse en esta instancia en Wimblendon
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este viernes se dio a conocer los emparejamientos del torneo de Wimblendon, y con los emparejamientos  el duelo entre el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer  deberá esperar  un tiempo.

Los dos mejores tenistas hasta el momento en el circuito de la ATP podrían chocar, en la final que se disputará  el 11 de julio.

Federer  decidió no competir  en los torneos previos a Wimblendon de la temporada, para llegar en optimas condiciones a uno de los campamentos predilectos.

Mientras Djokovic viene de ganar el Roland Garros, en donde batió  al griego Stéfanos Tsitsipás.

Rivales que deberán enfrentar ante de llegar a la final

Para que ambos tenistas lleguen a la gran final, tendrán que pasar por varios escollos, los cuales son complicados.

Federer deberá chocar ante: Adrian Mannarino, Richard Gasquet, Cameron Norrie, Pablo Carreño Busta / Sam Querrey, Daniil Medvedev / Marin Cilic, Matteo Berrettini / Alexander Zverev.

Mientras Djokovic tendrá que vencer a Jack Draper, Kevin Anderson o Tomás Barrios Vera, Alejandro Davidovich, Gael Monfils y  Andrey Rublev, Stefanos Tsitsipas.

Otros duelos interesantes que tendrá Wimblendon

El campeonato que comienza el próximo lunes tendrá como primer duelo interesante, Daniill Medvedev, segundo cabeza de serie del torneo, debutará contra el alemán Jan-Lennard Struff, que le derrotó hace escasos días en Halle.

Mientras que Alexander  Zverev arrancará contra el holandés Tallon Griekspoor; Tsitsipas, contra el estadounidense Frances Tiafoe; y Rublev contra el argentino Federico Delbonis.

El británico Andy Murray volverá al prestigioso torneo, el cual no compite desde el 2017.

El inglés que invitado por la organización, se enfrentará en la primera ronda al georgiano Nikoloz Basilashvili.

Así que veremos quien podrá llevarse el tan anhelado título, en uno de torneos más prestigiosos del mundo.

 

 

Relacionados