Destacado, Estados Unidos

DNC lanza campaña publicitaria para vender la Ley de Alivio del COVID-19

El Comité Nacional Demócrata (DNC) ha lanzado una campaña publicitaria para promocionar el plan de alivio del coronavirus de $ 1,9 billones del presidente Biden y llamar a los republicanos que votaron en contra. El DNC presentará vallas publicitarias el lunes en 20 estados para agradecer a Biden y a los senadores demócratas por aprobar […]

Por Allan Brito
DNC lanza campaña publicitaria para vender la Ley de Alivio del COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Comité Nacional Demócrata (DNC) ha lanzado una campaña publicitaria para promocionar el plan de alivio del coronavirus de $ 1,9 billones del presidente Biden y llamar a los republicanos que votaron en contra.

El DNC presentará vallas publicitarias el lunes en 20 estados para agradecer a Biden y a los senadores demócratas por aprobar cheques de estímulo de $ 1,400.

La campaña publicitaria de un mes, dirigida a áreas de alto tráfico cerca de los aeropuertos, también recordará a los automovilistas que sus senadores republicanos se opusieron a los pagos a 127 millones de estadounidenses.

https://twitter.com/DNC/status/1370374255783854081?s=20

En Orlando, Florida, por ejemplo, la nueva valla publicitaria en la State Road 528 a lo largo de la ruta hacia el aeropuerto avergüenza a los senadores republicanos Rick Scott y Marco Rubio.

«La ayuda está aquí», dice la cartelera. «Gracias al presidente Biden. No, gracias al senador Scott [and] Sen. Rubio (Comité Nacional Demócrata).

https://twitter.com/DNC/status/1373409213695848454?s=20

Vale recordar que todos los legisladores republicanos en la Cámara y el Senado votaron en contra del paquete de $ 1,9 billones, argumentando que estaba demasiado inflado y lleno de prioridades liberales que no estaban relacionadas con el coronavirus.

Rubio criticó la legislación como «un caballo de Troya para comenzar una reestructuración radical de la nación», mientras que Scott dijo que el paquete de estímulo de Biden era «masivo, derrochador y sin objetivos».

Los demócratas, sin embargo, creen que el paquete es un tema político ganador y brindará el alivio necesario a los estadounidenses con dificultades a través de los pagos de estímulo, los beneficios de desempleo mejorados, los nuevos pagos avanzados de crédito fiscal por hijos y el financiamiento para escuelas y vacunas.

Las vallas publicitarias están subiendo en los estados rojo y azul: Los Ángeles; Denver; Cleveland; Milwaukee; Portland; Minneapolis; Houston; Orlando; Atlanta; Indianápolis; Las Vegas; Filadelfia; Seattle; Nashville; Kenner, Luisiana; Romulus, Michigan; Springfield, Misuri; Manchester, Nueva Hampshire; Newark, Greensboro, Carolina del Norte; y Wilkes-Barre, Pensilvania; el DNC lo reveló por primera vez a Fox News.

El senador Marco Rubio votó en contra del tan necesario alivio de Covid para los estadounidenses y sus electores, incluyendo los cheques de estímulo de $1,400 que el público está abrumadoramente a favor. Rubio se presenta a la reelección en 2022, reportó Secure.Actblue

Es por eso que estamos crowdfunding estas vallas publicitarias en su ciudad natal y en toda la Florida para recordar a sus votantes y vecinos que Rubio se opuso a la ayuda económica Covid muy necesaria para sus electores.

 

 

Relacionados