Deportes, Destacado

Doblete de Mbappé depositó a Francia en Cuartos de Final

Les Bleus enfrenta en Cuartos de Final al ganador del juego entre Inglaterra y Senegal

Por Allan Brito
Doblete de Mbappé depositó a Francia en Cuartos de Final
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Francia, último Campeón del Mundo, mantiene su paso firme para revalidar el título en Qatar 2022 y este domingo venció tres tantos por uno a Polonia, para inscribir su nombre en los Cuartos de Final.

La clase y descomunal pegada de Kylian Mbappé y el oportunismo de Olivier Giroud bastaron para que Francia avance, reportó AP.

Mbappé firmó un doblete con su mágico golpeo de derecha en el segundo tiempo y quedó como el máximo anotador del torneo de Qatar, ahora con cinco gritos.

Francia sin piedad ante Polonia

Giroud facturó el primero de Les Bleus al filo del descanso, una diana que le dejó como el goleador histórico de la selección con 52 conquistas.

Polonia maquilló el resultado con un penal ejecutado por Robert Lewandowski en los descuentos.

En la mejor actuación de un campeón defensor desde que Brasil alcanzó la ronda de cuartos en Alemania 2006, los franceses esperan ahora por el ganador del duelo entre Inglaterra y Senegal más tarda.

Aunque Polonia esperó hasta su cuarto partido en Medio Oriente para mostrar un atisbo de vocación ofensiva, el poderío y talento que brota en el seleccionado dirigido por Didier Deschamps desniveló el pleito en el estadio Al Thumama.

Francia enfrenta en Cuartos de Final al ganador del juego entre Inglaterra y Senegal que se llevaba a cabo unas horas después en el Al Bayt Stadium de Al Khor.

Relacionados