Florida

Docenas de ciclistas rinden homenaje a su amigo asesinado

Con el fin de honrar la memoria de un amigo, cerca de 200 ciclistas participaron en un paseo silencioso. El grupo se activó para recordar a Clifton Cargill, de 51 años, el líder del grupo de ciclismo Dutty Ridas. Muchos de sus integrantes aún están en estado de shock después de la muerte repentina y […]

Por Allan Brito
Docenas de ciclistas rinden homenaje a su amigo asesinado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de honrar la memoria de un amigo, cerca de 200 ciclistas participaron en un paseo silencioso. El grupo se activó para recordar a Clifton Cargill, de 51 años, el líder del grupo de ciclismo Dutty Ridas. Muchos de sus integrantes aún están en estado de shock después de la muerte repentina y misteriosa de Cargill hace tres semanas. “Solo queremos honrarlo, sobre todo por lo que hizo por la comunidad ciclista”, dijo Kofi Cathcart, según difundió local10

Por Redacción Miami Diario

Un dato a considerar es que el paseo conmemorativo en bicicleta comenzó en Miami Bicycles and Repair en North Miami Beach y terminó en South Beach. “Simplemente un buen tipo, rudo, pero era un buen tipo”, indicó Michael Butler.

 

Cargill fue asesinado a tiros la mañana del 5 de enero en la tienda de bicicletas NMB, donde el grupo se reunía todos los domingos para su paseo semanal.

Local 10 News obtuvo un video de vigilancia que muestra a Cargill conduciendo hacia el área del callejón de la tienda de bicicletas esa mañana. Minutos después, la policía llegó al lugar y Cargill fue declarado muerto.

Carmen Feinberg expresó: “Esto fue trágico y horrible”.

Cargill dejó a tres hijos, incluida su hija Kaidian Boubacar, que fue conmovida por este acto que pretende honrar la memoria de su padre. “Solo necesito justicia”, aseguró. “Tuve que dejar el cuerpo de mi papá en un cementerio. Nada te prepara para eso.

Con información de: local10

También le puede interesar:

Disminución de los ataques de tiburones en Florida puede ser una mala noticia para el ecosistema

Intenso despliegue policial finaliza con la captura de cuatro sospechosos en Miami

Autoridades emiten aviso de natación para playa de Miami-Dade

 

Más sobre este tema

Relacionados