Doctora Aurora, horóscopo 14 de marzo

Por r p marzo 14, 2019 00:05 Updated

Doctora Aurora, horóscopo 14 de marzo

El Pensamiento de Hoy

No nos gustan las guerras, incluso cuando las ganamos.

Golda Meir

Por la Doctora Aurora

 

 

Aries (Marzo 21 –Abril 19) Aries(Marzo 21 –Abril 19)

Asesinatos

Te preocupas porque cada día hay más mujeres asesinadas. Tienes razón, la seguridad de las mujeres es la más urgente de las medidas que hay que adoptar. Desde 2003, año en el que empezaron a elaborarse las estadísticas, casi mil mujeres (984) han sido asesinadas por sus parejas o exparejas sólo es España y los estudios indican que ocho de cada diez mujeres han sido golpeadas por un hombre, pareja, padre, o hermano.

 

Tauro(Abril 20 – Mayo 20)

Familia

Luchas por rescatar los principios y valores que generan a conductas de bienestar, y buscas aquellas lecturas y evaluaciones de lo que sucedía en nuestras relaciones familiares. Salvar a la familia parece una odisea, pero es una meta prometedora. Sabes que cuando las cosas marchan bien en casa, las adversidades se llevan mejor y las dificultades se superan más rápido.

 

 

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Migajas

Vives a lo grande en todo sentido no quieres  las migajas que otros desdeñan, Anhelas lo máximo y para ello trabajas duro, porque es urgente mejorar nuestras condiciones de vida cada día más deterioradas. No te encierres en tu mundo. Hay millones de personas luchadoras como tú, y otros millones buscando, y encontrando la manera de llevar más progreso a las comunidades. Las migajas no son para ti.

 

 

 Cáncer (Junio 21 – Julio 22)

Meditación

Vuelves hacia tu interior para descubrir y afirmar tu conexión con los valores humanos esenciales. Al meditar comprendes que no estàs solo y la divinidad se conecta contigo. Además de comprender tus problemas, pensar y sumergirte en tu yo interior te hace más fuerte para tomar mejores decisiones. Practica yoga y mantén contacto con organizaciones de desarrollo personal.

 

 

Leo (Julio 23–Agosto 22)

Apuros

Todo marcha demasiado de prisa. Tómate tu tiempo antes de hacer cambios importantes en tu vida y recuerda que cuando hay muchas dudas es mejor abstenerse.  Sientes dudas y son razonables, aun cuando quienes te rodean te exigen acciones, las consecuencias de tus actos las tendrás que asumir tú y más nadie, cuando hay problemas la mayoría de los amigos prefieren mirar a otro lado.

 

 

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Rebeldía

Son tiempos de denunciar y protestar y tú no te piensas quedar callado.  La gente perdió el miedo a decir lo que piensa, son tiempos de rebeldía ante la corrupción, la ineficacia, la incapacidad y la improvisación y los ciudadanos están asumiendo su voz para exigir sus derechos. Participas en reuniones políticas para hacer oír la voz del pueblo. Se reactiva tu liderazgo.

 

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Incertidumbre

Tienes demasiadas cosas en la cabeza que te angustian, escoge una y olvídate de las demás, hay demasiados problemas en el mundo, unos reales y otros imaginarios. Recibes una invitación, acéptala para que cambies de ambiente, no puedes hablar y pensar todo el día en la misma cosa. Llega la primavera y con ella las flores y las mariposas, comprarás una prenda de vestir muy bonita.

 

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Coraje

Te gusta luchar, pero no todos son idealistas como tú. Escoge bien a quienes forman tu equipo. Llegan tiempos de cambio, y el piso se está moviendo para muchos, se sienten los vientos de renovación. Saboreas la alegría de haber triunfado en tus objetivos, pero ahora es cuando comienzan los retos difíciles,todo sigue complicado, por eso es necesario que te incorpores a las luchas sociales.

 

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Primavera

Cuidado con los cambios de clima, pueden afectar tu salud. Hay muchas tormentas en camino, anda con prudencia. No confíes en las estaciones, en algunas partes todavía està nevando, el recalentamiento global y el fenómeno del Niño causan problemas, pero no le hacen mucho caso hasta que se sienten sus efectos. Procura ingerir alimentos que contienen vitamina C, como las naranjas dulces, como tú.

 

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Impuestos

Evadir impuestos es un delito, y deben rendir cuentas quienes cobran y quienes pagan. Dedica un rato a revisar tus cuentas bancarias y las tarjetas de crédito.  Mira  tus deudas y haz un plan de reducción, el más fácil es escoger la más alta y colocas en esa el mayor monto de pago, a las demás le pones el pago mínimo, así cuando salgas de una comienza con las otras, no olvides pagar impuestos y si andas enredados solicita ayuda.

 

Acuario Enero 20 – Febrero 18

Conejitas

Pareces un animalita, un conejo o una ardilla, es por la llegada de la primavera que está cerca y te entran ganas de apareamientos que aumenten tu prole. Lo bueno es que ahora puedes amar, darle rienda a esos impulsos y usan anticonceptivos para evitar que tu casa termine como una conejera y no precisamente como la del dueño de play boy con chicas semivestidas moviendo el pom pom en su colita.

 

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Vecinos

Un buen vecino resulta más útil que el mejor hermano, porque es quien està a tu lado, eso se conoce en la adversidad. Te molestas por comentarios que hacen algunas personas que visitan tu casa, no le hagas el más mínimo caso, para eso tienen su propia casa donde pueden hacer o deshacer lo que deseen. Atiende a tus vecinos, cultiva la amistad, son tus hermanos de vida.

Efemérides

Tal día como hoy, el 14 de marzo de 1844:

Se funda el condado de Santa Lucía en el estado de Florida.

Su nombre es el de Lucía de Siracusa, santa de la Iglesia católica, nacida en Sicilia, ejecutada en 304 por ser cristiana. Muchas ciudades hispanoamericanas tienen el nombre de Lucía.

La ciudad principal del Condado es el  Puerto de Fort Pierce donde, según el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los EE. UU. , un promedio de 350,000 toneladas de comercio acuático se mueve a través del puerto de Fort Pierce cada año. Los principales productos que dependen del puerto incluyen las exportaciones de cítricos , las importaciones de cemento y aragonita . 

St. Lucie County Aquarium - Smithsonian Marine Ecosystems Exhibit

A finales de 2014, se iniciaron  esfuerzos de dragado en el puerto de Fort Pierce el cual  incluyó la colocación de arena de calidad de playa en la playa inmediatamente al sur de Inlet, así como la colocación de arena de calidad no de playa en el área de eliminación aprobada en alta mar. 

La costa de Fort Pierce, incluye la reserva de Investigación Experimental de Oculina para conservar los bancos de un arrecife de coral de marfil ( Oculina varicosa ).  En 1984, una porción de estos arrecifes de 92 millas cuadradas náuticas (316 km²) fue designada como “Área de Hábitat de Oculina de Preocupación Particular”. En 1994, el área se cerró a todo tipo de pesca de fondo y se designó de nuevo como reserva de investigación. En el año 2000, el área marina protegida se expandió a 300 millas náuticas cuadradas (1,030 km²) y prohibió todos los engranajes que causaron la interrupción mecánica del hábitat. La ciudad también es conocida por su gran población de manatíes.

A partir de 2012, se comenzó a crear doce islas de barrera artificial que incluyen lechos de ostras, arrecifes artificiales de roca caliza, franjas de manglares y dunas costeras. El proyecto se completó en 2013 después de seis años de planificación, permisos y construcción y un costo de 18 millones de dólares. 

Se recomienda visitar el hermoso museo de la historia de la ciudad.

Fort Pierce Inlet State Park

 

Comentarios Facebook
Por r p marzo 14, 2019 00:05 Updated

La Chica Miami

Restaurante de la Semana