Doctora Aurora, horóscopo 19 de abril

Por r p abril 19, 2019 00:05 Updated

Doctora Aurora, horóscopo 19 de abril

El Pensamiento de Hoy

«Entre un loco y yo sólo hay una diferencia. El loco cree que está cuerdo y yo sé que estoy loco.»

Salvador Dalí.

Por la Doctora Aurora

 

 

 

Aries (Marzo 21 –Abril 19) Aries(Marzo 21 –Abril 19)

Sueño

Duermes de manera desordenada y eso afecta tu actividad. Trata de hacer un horario para levantarte y otro para acostarte, si es posible duerme una siesta diaria de quince minutos eso aumentará tu productividad. Hay una correlación entre la capacidad y el rendimiento y las horas de sueño. Tal vez el tiempo que dedicas a ver películas en TV antes de acostarte podrías dedicarlo al sexo… y a dormir completo. Has la prueba.

 

 

Tauro(Abril 20 – Mayo 20)

Limpieza

Hoy quieres poner en orden, todo al mismo tiempo eso es imposible y te pondrá de mal humor. Ponte metas que conseguirás paso a paso, Practica la humildad y la perseverancia. Mejor ve a nadar con alguien. Pon el énfasis en la limpieza: bota papeles, fotos desteñidas, facturas sin importancia, revistas viejas y esas cosas de papel que estorban, así la casa quedará despejada. No es todo en un día, sino un poco cada día

 

 

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

Lunático

Sientes la plenitud de la luna llena de mediados de mes y te vas a sentir con mucho entusiasmo, casi  poeta también. Te esperan días de mucho trabajo y tu familia de reclamará atención, trata de combinar las dos cosas trata de mantener la cabeza fría y evita actuar desde los sentimientos. Sobre todo mantén la calma, mira los retos, evalúa, actúa y vencerás, como casi siempre.

 

 

 Cáncer (Junio 21 – Julio 22)

Lecturas

Intenta mejor tus niveles de lectura, tendrás mejor ortografía y nuevos conocimientos. Inculca la lectura en tus hijos, lee con ellos. Nuestro cerebro aprende mientras hace cosas. Por ejemplo, si quieres memorizar un párrafo es mejor emplear el 30% de tu tiempo leyéndolo, y el otro 70% probando tu conocimiento. El placer de un buen libro es mayor al mejor video juego, compra un libro, acude a los clásicos. No te conformes con las películas, lee.

 

Leo (Julio 23–Agosto 22)

Tempestad

Se acercan tiempos complicados y tendrás que sacar tu innato liderazgo para orientar a la comunidad.Calcula mejor los riesgos,  tendrás que usar más la cabeza y menos los impulsos. Toma precauciones desde ahora, ten una linterna y un radio de pilas, acumula enlatados y recoge agua potable. Organiza a los vecinos para que todos puedan ayudarse, que no te agarre desprevenido. Cambia la angustia por la precaución.

 

 

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Disciplina

Si algo te ayuda a ser exitoso es la disciplina que mantienes en tu vida cotidiana. Se ha demostrado que los estudiantes con altos niveles de fuerza de voluntad son más propensos a obtener calificaciones altas en sus clases que aquellos que dedican más tiempo a otras actividades  en lugar de prepararse a sí mismos. La auto disciplina y la fuerza de voluntad tienen un efecto mayor en el rendimiento académico que el intelecto.

 

 

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Conformidad

Te enojas por las circunstancias que te rodean. Hay cosas que no podemos remediar, son castigos que la vida nos impone sin buscarlos. Pero las cosas son de un modo, y cómo las afrontamos incide en la solución de los problemas. Quejarte y maldecir sólo agrava el problema, aprende a convivir con lo malo y enfócate en lo positivo. La adversidad suele forjar el espíritu y nos prepara para afrontar retos mayores.

 

 

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Telepatía

Tienes dotes sensoriales que mantienes en secreto. No temas. Desarrolla tus poderes mágicos, sabes quién te llama por teléfono antes de contestar, tienes premoniciones, conoces quien es mala persona, ves más allá de las apariencias, desarrolla tu sexto sentido porque te va a dar ventajas sobre los demás, sobre todo en los negocios.  Existen organizaciones que han desarrollado estos poderes del cerebro, por ahora busca en los libros o en internet, te llevarás sorpresas.

 

 

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Erotismo

Has un amarre sexual casero para aumentar el deseo de tu desganada pareja. Enciende una vela roja y mira una foto de su persona amada mientras dices: «Abre las puertas del deseo, para que podamos sentir el calor de la pasión». Pero sobre todo, apaga ese celular y también el televisor. Hay personas que esperan que al menos le mires la cara, pero la pantalla resulta más atractiva y aditiva. Apaga los aparatos y pon a funcionar tu aparatico.

 

 

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Agenda

Por favor, repasa la lista de propósitos de años nuevo y tal vez puedas cumplirlos. Ya han transcurrido casi cuatro meses y todavía giras en torno a tus metas. Una por una es m{as fácil de lograr que todas a la vez: Esas clases que no tomaste, esos kilos que no rebajaste, esas paredes que nunca arreglaste. Una agenda, papel y lápiz, y adelante.

 

 

Acuario Enero 20 – Febrero 18

Enojos

Sapos y culebras quieren salir de tu boca cuando te enojas en el trabajo o en la casa. Cuidado. Primero hay que reconocer y aceptar nuestras limitaciones y las de nuestros seres amados. Evita criticar a otro miembro de la familia delante de los demás, por ejemplo, juzgar a la pareja delante de los hijos o comparar a nuestros hijos entre sí. Aprende a tragar grueso y hablar en privado con la persona que te hace cosas que te molestan, es posible que tengas que escuchar tu dosis de enojo también.

 

 

Efemérides

Tal día como hoy, Jesús fui Crucificado

 

Resultado de imagen para procesiones semana santa venezuela

La Semana Santa se vincula a la ubicación de los astros.  La Pascua de Resurrección es el domingo inmediatamente posterior a la primera Luna llena tras el equinoccio de marzo y se debe calcular empleando la Luna llena astronómica. Por ello puede ocurrir no antes del 22 de marzo y el 25 de abril como muy tarde. Desde el I Concilio Ecuménico de Nicea en el año 325, la Semana Santa se celebra el primer domingo de luna llena después del equinoccio primaveral.

En la liturgia actual, el Triduo Pascual empieza en la tarde del Jueves Santo con la Misa de la Cena del Señor (in Coena Domini) y se une al primer día del Triduo que es, en sí, el Viernes Santo de la Pasión del Señor. El segundo día es el Sábado Santo de la sepultura del Señor, un día de silencio, ayuno y espera. La Iglesia se detiene ante el Sepulcro del Señor crucificado y espera su Resurrección. Con la Vigilia Pascual, en la noche del Sábado Santo, comienza el tercer día del Triduo Pascual, el Domingo de la Resurrección del Señor.

Las Procesiones llenan las calles en una mezcla entre el silencio y la música. Los cantos son incorporados en algunas estaciones. En Sevilla, el recorrido se cumple desde la oración monástica. “La cruz representa la pesada carga de dolor, de problemas, de dificultades, es decirle al pueblo que sufre que no está solo y que siempre habrá alguien en el camino que le ayude a cargar la cruz”.

Con motivo de esta semana tan importante para los cristianos, compartimos esta Oración del Padre Pío

 

Quédate conmigo, Señor, porque es necesario que

estés presente para que no te olvide. Ya sabes lo fácil que te abandono.

Quédate conmigo, Señor, porque soy débil

y necesito tu fuerza para no caer tan a menudo.

Quédate conmigo, Señor, porque tú eres mi vida,

y sin ti, no tengo fervor.

Quédate conmigo, Señor, porque tú eres mi luz,

y sin ti, estoy en tinieblas.

Quédate conmigo, Señor, para que escuche tu voz

y te siga.

Quédate conmigo, Señor, porque deseo amarte

mucho y estar siempre en tu compañía.

Quédate conmigo, Señor, si deseas que te sea fiel.

Quédate conmigo, Señor, porque por pobre que sea mi alma,

quiero que sea un lugar de consuelo para Ti, un nido de amor.

San Pío de Pietrelcina,

Resultado de imagen para imagenes de jesus nazareno

Comentarios Facebook
Por r p abril 19, 2019 00:05 Updated

La Chica Miami

Restaurante de la Semana