Doctora Aurora, horóscopo 8 de julio - Miami Diario

Doctora Aurora, horóscopo 8 de julio

Por r p julio 8, 2019 00:05 Updated

Doctora Aurora, horóscopo 8 de julio

El Pensamiento de Hoy

 

La vida se hace de escombros y de cenizas que siguen ardiendo.

Joaquín Sabina

 

 

 

  Por la Doctora Aurora

 

 

 

 

Aries (Marzo 21 –Abril 19) Aries(Marzo 21 –Abril 19)

Modificaciones

Hoy será un día de mucho cambio y movimiento y es posible que esto incluya una mudanza de oficina o incluso de residencia. Favorecidas las actividades familiares, todo lo que tiene que ver con tu casa de habitación va por buen camino. En los negocios, te favorecen las transacciones y acuerdos informales, por ahora. Será un día movido.

 

 

Tauro(Abril 20 – Mayo 20)

Traslados

Esta semana gira en torno a viajes y movilizaciones. Todos resultarán muy beneficiosos para tu economía, así que no dudes en hacerlos aunque signifiquen un esfuerzo. Trata de usar buenas habitaciones para compensar el cansancio y el ajetreo. Es posible que las tensiones familiares sean mas intensas debido a tus traslados permanentes, ten paciencia y trata de llamar a tu casa cada día, por muy ocupado que estés. Tus hijos te darán sorpresas y alegrías.

 

 

Géminis (mayo 20-junio 21)

Inconvenientes

Evita los viajes cortos porque puedes tener problemas pequeños pero fastidiosos con el medio de transporte que usarás´. Sigue la buena racha financiera, pero eso despierta la avaricia de algunos, evita hacer negocios en estos días con personas de tu entorno o tendrás fuertes discusiones, deja todo para el próximo mes y sigue adelante tal como estás ahora porque lo estás haciendo muy bien.

 

 Cáncer (Junio 21 – Julio 22)

Energía

La luna en creciente te da energías para comenzar de nuevo y sientes menos los efectos del eclipse, Ademas el próximo será de luna e irradiará energía positivas, así que estás saliendo de la mala racha y los cambios de carácter de la ultima semana. Tal vez te animes a tener un poco mas de vida social, recuerda que andas de cumpleaños, aprovecha la ocasión para compartir con tus seres queridos.

 

 

 

Leo (Julio 23–Agosto 22)

Balanceo

Equilibrar las diversas actividades no es tu fuerte, te entregas con pasión a las actividades que disfrutas o a aquellas donde mantienes el liderazgo y evitas aquellas donde las decisiones finales no están en tus manos. Intenta equilibrar tus actividades combina el trabajo, con la familia, y con tus cosas personales, para que encuentres el equilibrio que necesitas.

 

 

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Popularidad

Los cambios en la luna, los eclipses y las mareas te han dotado de un magnetismo especial en estos días y brillas por donde pasas, No te confíes, esa luz genera envidias en la gente opaca y puedes ser víctima de calumnias y malos entendidos, aclara lo que debas aclarar y no le des mucha importancia, porque luces como toda una reina. Disfruta tu popularidad.

 

 

 

 

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Celos

Prudencia y discreción son las recomendaciones en estos días ya que serás víctimas de celos por parte de miembros de tu familia de y tu trabajo y estás expuesto a escenas que te pueden resultar desoladoras. Evita hablar sobre personas que no son del agrado de tu entorno o que pretender ingresar a tu círculo de confort, Mientras las cosas se aclaran, anda con cuidado.

 

 

 

Escorpio (Octubre 23 – Noviembre 21)

Espiritualidad

Vives una etapa centrada en tu desarrollo espiritual y las cosas materiales han pasado a un segundo plano. Recuerda de todos modos que tu familia come y hay que atenderla, no vaya a ser que tanta meditación cause desamparo en tu entorno. Aprovecha para formarte en las ciencias místicas, busca asesoría hay cursos y libros muy interesantes.

 

 

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Padrinos

Te sorprenderá encontrar a personas que te apoyan y están dispuestas a ayudarte económicamente para que logres tus objetivos relacionados con la construcción de una casa o para ampliar el negocio. Recuerda que se trata de un préstamo y no de un regalo. Así que tendrás que trabajar duro para recompensar a los padrinos y madrinas que te quieren ayudar. Hay que ser agradecido.

 

 

 

Capricornio (Diciembre 22 – Enero 19)

Romances

Inicias una etapa de gran intensidad en tu vida personal, la cual incluye restaurantes, velas y hasta viajes llenos de pasión. Disfrútalo, pero no te lleves todo el dinero, porque todo lo gustoso y sabroso resulta costoso, y podrás tener los bolsillos vacíos cuando la pasión se te aplaque.

 

 

Acuario Enero 20 – Febrero 18

Kilos

De nuevo tienes problemas de peso. Por ese camino terminarás necesitando una Bypass gástrico y podrías ir a Houston donde el doctor que sale por la televisión. aunque él mismo necesita una cirugía de papada.Prueba por una semana eliminar los dulces y bajar la sal, te sorprenderán los resultados, pero para eso se requiere fuerza de voluntad, por lo menos los tres primeros días, es muy fuerte la adicción al dulce. Necesitas ir a Dulceros Anónimos.

 

 

 

Piscis 20 de febrero/21 de marzo

Reiteración

Una vez mas parece necesario que cambies de actividad. Hay muchas opciones, pero te aburres de hacer siempre lo mismo y tu espíritu quiere novedades, prefieres el trabajo en equipo y tener un jefe que decida por ti, pero con tu buen carácter serás una gran colaborador donde quiera que te ubiques.

 

 

 

Efemérides

 

Tal día como hoy, el 8 de julio de 2011:

Despega desde Cabo Cañaveral el transbordador espacial Atlantis rumbo a la Estación Espacial Internacional, siendo esta la última misión de un transbordador.

 

 

El transbordador espacial Atlantis (designación NASA: OV-104) fue uno de los transbordadores de la flota perteneciente a la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA). Fue el cuarto transbordador operativo en ser construido. Tras la destrucción de los transbordadores Challenger y Columbia, fue uno de los tres transbordadores completamente operativos de la flota.

También se trata del último de los transbordadores en ser retirado, tras su misión STS-135, la última misión de servicio para el telescopio espacial Hubble. El nombre del transbordador proviene de la primera embarcación del Instituto Oceanográfico de Woods Hole (Massachusetts), que realizó investigaciones oceánicas de 1930 a 1966.

El último vuelo se realizó para la misión STS-135,​de 13 días de duración, con una tripulación de 4 astronautas, en la cual transportó la Estación Espacial Internacional (ISS) las reservas provisionales para un año,​ desde su lanzamiento el 8 de julio hasta su aterrizaje el 21 de julio de 2011, terminando su servicio para ser retirado y puesto en exhibición en el Centro Espacial Kennedy, en Florida.

Transbordador espacial Atlantis en la actualidad en el Centro espacial John F. Kennedy

Con el último vuelo del Atlantis se cierra la era de los Transbordadores Espaciales después de 30 años de funcionamiento del programa,​ dejando a la NASA dependiente de las naves rusas Soyuz, para lanzamientos espaciales en un futuro inmediato.

 

Comentarios Facebook
Por r p julio 8, 2019 00:05 Updated

La Chica Miami

Restaurante de la Semana