Destacado, Florida

Dog Kingdom ofrece apoyo a las mascotas de la comunidad de Sufside

Luego del desplome del condominio de Surfside,  a muchos afectados se les prestó servicio de atención psicológica. Sin embargo, muchas mascotas también sufrieron. Existe una propuesta para prestarles ayuda. Dog Kingdom de Miami abre sus puertas a la comunidad de Surfside y a sus amadas mascotas. Ellos les ofrecen hotel sin costo y alimentos para […]

Por Allan Brito
Dog Kingdom ofrece apoyo a las mascotas de la comunidad de Sufside
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego del desplome del condominio de Surfside,  a muchos afectados se les prestó servicio de atención psicológica. Sin embargo, muchas mascotas también sufrieron. Existe una propuesta para prestarles ayuda.

Dog Kingdom de Miami abre sus puertas a la comunidad de Surfside y a sus amadas mascotas. Ellos les ofrecen hotel sin costo y alimentos para los afectados con atención 24/7  en sus instalaciones así  como la ayuda de entrenadores de perros.

El único requisito es probar que son afectados por el desplome.

El servicio de mascotas dijo que si alguien conoce a algún afectado, puede comunicarse con ellos.

Su cuenta en Instagram es @dogkingdommiami
Su teléfono y dirección son: (954)5163844. 317 NE 59 Terrace, Miami Fl 33137

Dog Kingdom Miami expresó el siguiente mensaje: “Nuestras condolencias a todas las familias afectadas. Queremos aprovechar este tiempo para enviar nuestros pensamientos y oraciones por la comunidad de surfside y los miembros de la familia”.

 

 

Relacionados