Sexy

¡Dogging! Graban a pareja teniendo sexo apasionadamente en una terraza en México (Video)

Hay parejas que son tan apasionadas o audaces que no tienen ningún tipo de miramiento al momento de tener un encuentro sexual, tienen sus acercamientos en cualquier lugar sin importarle si son vistos por terceros. Redacción MiamiDiario De hecho según los expertos el dogging, o arte de tener sexo en público nació en Reino Unido, […]

Por Allan Brito
¡Dogging! Graban a pareja teniendo sexo apasionadamente en una terraza en México (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hay parejas que son tan apasionadas o audaces que no tienen ningún tipo de miramiento al momento de tener un encuentro sexual, tienen sus acercamientos en cualquier lugar sin importarle si son vistos por terceros.

Redacción MiamiDiario

De hecho según los expertos el dogging, o arte de tener sexo en público nació en Reino Unido, no obstante en otras naciones se está practicando con frecuencia, de hecho esto se puede observar en los diferentes videos de personas en pleno acto sexual en la vía pública, explica soho.co.

Las personas que practican el dogging o ‘sexo en público’ usualmente no piensan ni un por momento las consecuencias que esto puede traer.

Según algunos sexólogos como Oscar Díaz Soteldo, aseveran que cuando las personas tienen relaciones sexuales en lugares públicos, donde puede existir la posibilidad y el riesgo de ser  descubiertos, es una nueva forma de buscar placer y en muchas ocasiones es hacer realidad una fantasía sexual.

En el caso del nuevo video que se volvió viral es una pareja -que parece no darse cuenta que lo están grabando- a pesar de tener sexo en la terraza de un edificio en la ciudad de Puebla en México, informó diariocambio.com.mx.

El lugar que escogió la pareja para su encuentro íntimo es público, ya que tal sólo con ver hacia arriba se puede observar todo lo que ocurre.

Y una persona decidió grabar la candente escena con la cámara de su teléfono celular desde otro piso.

El lugar seleccionado por la apasionada pareja fue la terraza de un edificio de pocos pisos llamado B-15 de la Unidad Habitacional Agua Santa, y por supuesto rápidamente se volvió viral.

También le puede interesar:

¡Imperdible! Mira el beso entre Cristiano y Dybala (Video)

(Exclusiva) Donna Shalala: “Ir al Congreso es representar a los niños”

Encontró $43000 dentro del sofá usado que compró y los regresó a su dueño original

 

Más sobre este tema

Relacionados