¡Escápate!

Doggizen Food Fest Miami, un festín exclusivo solo para perros

Exquisiteces y postres hechos con amor para los peludos.

Por Adayris Castillo
Doggizen Food Fest Miami, un festín exclusivo solo para perros
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Quién dijo que los perros no merecen darse un buen gusto? El mejor amigo de los humanos tiene derecho a disfrutar de los placeres de la vida, como lo es un buen plato de comida fresca y deliciosa.

Doggizen Food Fest llega a Miami por segundo año consecutivo, para hacer realidad el sueño de todos los peludos. Un paseo placentero en el que disfrutarán de una variedad de platillos y postres, creados solo para ellos.

La comunidad Doggizen, que organiza este banquete para amigos perrunos, nació de la amistad de dos amigas y sus mascotas. Ambas decidieron trabajar juntas por una sociedad que sea “dog friendly”,  apoyando a productores locales y familias con miembros caninos.

Leer más: ¿Seguro contra las mordidas de perro?

Doggizen ha seguido creciendo con el paso del tiempo. Lo que comenzó como una simple guía de eventos caninos en Miami, ahora es una amplia comunidad informativa y de entretenimiento para las mascotas y sus dueños.

Doggizen es una comunidad hecha a partir de la amista. Foto: doggizen.com

¡Alto humano! este es un banquete para perros

Doggizen Food Fest se llevará a cabo el sábado 8 de abril a partir de las 2:00 p.m. hasta las 5:00 p.m en el Bayside Terrace del hotel Intercontinental Miami, en la 100 Chopin Plaza.

Toda la comida que se ofrece es realizada con amor y con ingredientes sanos para las mascotas. Foto: doggizen.com

En el espacio habrá una variedad de alimentos frescos, también opciones crudas y delicias creadas a partir de ingredientes solo para caninos.

Platillos, golosinas y pasteles solo para ellos. Foto: doggizen.com

Locales como; Moon Dog, Yum Pup, Wynwood Dog Food, Lulu & Bellalicious Barkery, Paw Paw Patisserie, Barefoot Mama Holistic Dog Health y muchos más, se encargarán de las exquisiteses para sus mascotas.

Los boletos le permitirán a su mascota el acceso a todas las mesas. Foto: doggizen.com

Adicionalmente, habrán pasteleros locales para consentir a los peludos con postres nutritivos.

¿Qué harán los padres mientras sus peludos disfrutan la comida?

Doggizen ha pensado en todo y por supuesto, habrá una barra de cocteles temáticos para los dueños de los caninos y una sección de comida solo para ellos.

Un día perfecto para disfrutar con los amigos peludos. Foto: doggizen.com

Si desea adquirir un pase para su mascota, debe visitar la página web oficial de Eventbrite. Los boletos le dan acceso a su perro de probar todas las comidas que ofrecerán los vendedores, adicionalmente se tomará una foto de recuerdo.

Las bebidas y la variedad de comida de venta para humanos tienen precios adicionales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Doggizen ® (@doggizen)

Nota importante de seguridad

Con la compra de un pase, acepta la responsabilidad total de lo que consumirá su mascota durante el evento. En caso que su amigo peludo sea alérgico a algún producto en específico, mantengase alerta.

Disfrute sanamente con la mejor compañía. Foto: doggizen.com

Igualmente, cada uno de los menús que se ofrecerán, tendrán información visible en las mesas para que los dueños de las mascotas, conozcan cuáles son los ingredientes de su preparación.

Para mayor información visite la página web de Doggizen o a través de su cuenta en Instagram.

Relacionados