Destacado, Farándula, Florida

¡Dolor de cabeza! Shakira tiene serios problemas para vender su mansión en Miami

La cantante colombiana, Shakira (44 años), atraviesa un conflicto que parece no tener una pronta solución y que la tiene preocupada desde hace dos años. Es que según ha trascendido la artista ha puesto en venta una de sus propiedades pero no logra deshacerse de ella, reportó Terra. La propiedad se encuentra en las exclusivas […]

Por Allan Brito
¡Dolor de cabeza! Shakira tiene serios problemas para vender su mansión en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante colombiana, Shakira (44 años), atraviesa un conflicto que parece no tener una pronta solución y que la tiene preocupada desde hace dos años.

Es que según ha trascendido la artista ha puesto en venta una de sus propiedades pero no logra deshacerse de ella, reportó Terra.

La propiedad se encuentra en las exclusivas bahías de Miami, tiene 6 habitaciones, 7 baños y un muelle privado. Además, tiene como vecinos a Ricky Martin y Jlo.

La mansión fue puesta a la venta hace dos años y está valuada en 15.9 millones de dólares pero los costos que implica su mantenimiento tienen a maltraer a Shakira, quien le encomendó a su hermano Antonio Mebarak la venta de la propiedad.

Según trascendió, Shakira adquirió la propiedad en 2001 y en 2018 decidió ponerla en venta aunque no ha conseguido efectivizar la transacción.

Vale mencionar que Shakira se encuentra instalada en Barcelona junto a su pareja Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha, y desde hace años que no ocupa la mansión de Miami.

Relacionados