Florida

Dolphin Mall hará limpieza por contaminación de coronavirus

La administración del Dolphin Mall anuncian que como medida de precaución esta noche estarán haciendo una limpieza profunda y una desinfección del centro comercial, debido a que se ha confirmado que un comprador que tenía COVID-19 estaba en el centro comercial el 8 de marzo. Por redacción MiamiDiario “Esta medida ayudará a garantizar la salud […]

Por Allan Brito
Dolphin Mall hará limpieza por contaminación de coronavirus
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La administración del Dolphin Mall anuncian que como medida de precaución esta noche estarán haciendo una limpieza profunda y una desinfección del centro comercial, debido a que se ha confirmado que un comprador que tenía COVID-19 estaba en el centro comercial el 8 de marzo.

Por redacción MiamiDiario

“Esta medida ayudará a garantizar la salud y la seguridad de los clientes, los empleados y la comunidad”, dijeron en un comunicado a Telemundo51.

Según dieron a conocer, hasta ahora no se conocen casos de empleados del centro con COVID-19, pero están monitoreando las recomendaciones del Centro para el Control de Enfermedades.

Según dieron a conocer, el centro comercial comenzó desde el mes de marzo a desinfectar superficies con mayor frecuencia, utilizando un producto desinfectante más fuerte y más efectivo, y colocando estaciones adicionales de desinfectante para manos en todo el centro.

De igual manera se cancelaron todos los eventos, independientemente de su tamaño, hasta finales de marzo. Y actualmente se están revisando todos los demás eventos hasta abril. Por eso han cancelado el evento anual de Pascua “Bunnyville”, y se ha cerrado el área de juego central.

También se ha reducido la capacidad de asientos en el patio de comidas, para crear una separación social en esa área.

Sin embargo, el horario central permanece inalterable.

También puedes leer:

Alcalde Francis Suarez se aislará en barco de bomberos de Miami

¡Ojo a lo que se ve! Sexy bikini verde de Jennifer López no deja nada a la imaginación (Fotos)

Irán construye fosas comunes para sus muertos por coronavirus

Relacionados