Florida

Dolphin Mall… moda, música, sabor a trópico y diversión para toda la familia

Dolphin Mall es el centro comercial más grande del condado de Miami-Dade que cuenta con más de 240 tiendas donde se combina la moda, el buen gusto y un sinfín de actividades que, sin duda alguna, atraen a decenas de turistas cada día. Por: Maritza Araque / Miami Diario Miami es una de las capitales […]

Por Allan Brito
Dolphin Mall… moda, música, sabor a trópico y diversión para toda la familia
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dolphin Mall es el centro comercial más grande del condado de Miami-Dade que cuenta con más de 240 tiendas donde se combina la moda, el buen gusto y un sinfín de actividades que, sin duda alguna, atraen a decenas de turistas cada día.

Por: Maritza Araque / Miami Diario

Miami es una de las capitales de la moda no sólo por su excelente clima, su variedad de productos de diseño y por su alta costura, sino también porque alberga a los amantes de la moda y del buen gusto. Sus lugares de disfrute no escapan a esta premisa.

En Miami existe un lugar donde la moda, la música, el sabor a trópico y la diversión se mezclan para sumergir a quien lo visite en un ambiente fresco y único. Su nombre es Dolphin Mall, un emporio de más de 240 tiendas que, por su estilo único, se ha convertido en el favorito de los turistas.

El centro comercial ofrece a los visitantes tres ambientes que se encuentran distribuidos a lo largo de 130.000 m2 (1.400.000 pies cuadrados). Cada uno posee un estilo único e insuperable.

En la zona de la Playa se pueden conseguir tiendas veraniegas y artículos para toda ocasión con el estilo relajado que caracteriza a la bahía.

Ramblas (boulevar) se muestra más colonial con sus tiendas de moda, artículos de audio, video y las mini tiendas que se encuentran apostadas en los pasillos.

En la zona Moda, por su parte, se ubican las tiendas de alta costura con productos exclusivos que, aunque no lo crean, son muy buscados por los turistas.

Del mismo modo, el centro comercial posee las tiendas por departamento más grandes, con descuentos únicos e inigualables.

Adelaida Henriquez, de República Dominicana, sostiene que en Dolphin Mall “he conseguido los más grandes descuentos de todo Miami”, hecho que me ha permitido ahorrar mucho dinero para seguir con mis estudios”

Por esa razón, ha sido catalogado (por los conocedores del sector) como el outlet de Miami, ya que ofrece “descuentos diarios de hasta un 45%”.

“Vive la vida al Máximo”

Con su lema “Vive la vida al Máximo, Vive la vida estilo Dolphin”, el centro comercial te invita a dejarte llevar por la moda y a alejarse de los problemas cotidianos y de la agobiante rutina. La idea es que los visitantes disfruten al máximo su paso por sus instalaciones..

Cuenta con música en vivo y los viernes, sábados y domingos hay eventos especiales donde se presentan distintas agrupaciones.

Juan Carlos Mérida, de Venezuela, asegura que va al centro comercial todos los fines de semana y se sienta a escuchar la buena música que ofrece el centro comercial. “He escuchado desde grupos de Jazz hasta salsa” mientras mi esposa e hijas reorren “las tiendas”

Agrega, además, que se convirtió en un fan del centro comercial porque “me relaja y el tiempo se me pasa volando cuando estoy en este increíble lugar”

Aunque el centro comercial dispone de una plaza de comida  bastante amplia, también tiene restaurantes de calidad que ofrecen un menú variado.

Máxima diversión

En el segundo piso y como una extensión del espacio Ramblas, se puede encontrar el nivel diversión”. Así ha sido catalogado por los visitantes. No puedes perderte la oportunidad de ingresar a una de las 20 salas de cine que posee el centro comercial, sobre todo a la de IMAX, donde podrás disfrutar de las películas más taquilleras del momento con la mejor calidad de sonido e iluminación.

Tiene un cine Bistró con 6 salas de proyección y una amplia variedad gastronómica. Esto hace que los amantes del cine disfruten de una doble experiencia: de una buena película y de una excelente comida, la cual puedes acompañar de una deliciosa copa de vino. Todo ello en un ambiente de mucha elegancia y confort.

También dispone de un espacio para jugar bowling y cenar que lo hace ideal para toda la familia. En ese lugar podrás realizar fiestas de cumpleaños o corporativas.

Y hay otro lugar que te permitirá disfrutar de los videojuegos de última generación o clásicos de la vieja escuela mientras degustas unas deliciosas hamburguesas. También puedes disfrutar de los juegos de realidad virtual: los favoritos de grandes y chicos.

Cuando cae la noche

Pasadas las seis de la tarde, el centro comercial se torna más festivo y se prepara para presentar shows en vivo, no sólo en la plaza principal sino también en los diversos locales y restaurantes. De esta manera, el lugar de compras por excelencia se convierte también en un ambiente festivo sin igual.

También puede leer

Número de pasajeros de Brightline supera cálculos de los analistas, transportó 78,707 en febrero, la empresa prevé pagar su deuda en abril

Levin Palace Luxury Residences rinde honor a residente por el Mes de la Historia de la Mujer

Guaidó apelará a la cooperación extranjera para sacar a Maduro

Relacionados