Deportes, Destacado, Florida

Dolphins canjearon dos futuras selecciones del draft

Los Miami Dolphins hicieron dos canjes monumentales el viernes, bajando ligeramente en el Draft de la NFL del 29 de abril pero añadiendo activos futuros. Después de que se hicieran intercambios separados con los 49ers y los Eagles, Miami se quedó con la sexta selección en el draft de abril (en lugar de la tercera […]

Por Allan Brito
Dolphins canjearon dos futuras selecciones del draft
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Miami Dolphins hicieron dos canjes monumentales el viernes, bajando ligeramente en el Draft de la NFL del 29 de abril pero añadiendo activos futuros.

Después de que se hicieran intercambios separados con los 49ers y los Eagles, Miami se quedó con la sexta selección en el draft de abril (en lugar de la tercera selección que tenía para empezar el día) y también con una selección de primera ronda del 2023 a través de San Francisco y una selección de tercera ronda de los 49ers en el 2022, reportó Miami Herald.

Además, los Dolphins tendrán una selección de primera ronda en 2022, pero será la de San Francisco, no la suya. Eso deja a los Dolphins en riesgo la próxima temporada si tienen problemas y los 49ers ganan a lo grande, porque Miami elegirá en el lugar de los 49ers y los Eagles seleccionarán en el lugar de Miami en la primera ronda del Draft de 2022.

El torbellino de actividad del viernes comenzó cuando los Dolphins canjearon la tercera selección global a San Francisco por la 12ª selección del Draft de este año, una tercera ronda de 2022 y selecciones de primera ronda en 2022 y 2023.

Luego los Dolphins cambiaron esa 12ª elección general, la 123ª elección general de este draft de 2021 y su propia elección de primera ronda de 2022 a Philadelphia por la sexta elección y la 156ª elección general del draft de este año.

Según una fuente en contacto con los Dolphins, Miami recibió cuatro ofertas por la tercera elección en las últimas semanas y decidió no esperar hasta más cerca del draft para apretar el gatillo.

El objetivo principal de los Dolphins era recoger los codiciados activos futuros sin bajar demasiado en este draft. Pero el movimiento también ahorra alrededor de 1,3 millones de dólares en el espacio del tope de 2021. Los Dolphins necesitarán 10,6 millones de dólares para firmar su clase del draft después de los intercambios del viernes.

Relacionados