Destacado, Florida

Dolphins con varias cuentas pendientes en segundo duelo de pretemporada

Los Miami Dolphins buscarán sacar su primera victoria del año ante los Carolina Panthers en el Bank of America Stadium. Por Redacción Miami Diario El quarterback Ryan Tannehill quiere tener más acción y el entrenador Adam Gase aseguró que se la dará en el choque de pretemporada contra los Panthers, el viernes en Charlotte, Carolina del […]

Por Allan Brito
Dolphins con varias cuentas pendientes en segundo duelo de pretemporada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Miami Dolphins buscarán sacar su primera victoria del año ante los Carolina Panthers en el Bank of America Stadium.

Por Redacción Miami Diario

El quarterback Ryan Tannehill quiere tener más acción y el entrenador Adam Gase aseguró que se la dará en el choque de pretemporada contra los Panthers, el viernes en Charlotte, Carolina del Norte.

Gase rotó a David Fales y Brock Osweiler, los principales candidatos para ser el número dos de Tannehill, y también le dio oportunidad a Bryce Petty en la derrota 26-24 contra Tampa Bay, en el Hard Rock Stadium en Miami.

Lo concreto es que Gase se encuentra muy satisfecho con el crecimiento de Tannehill y eso le permite mirar otras necesidades del equipo.

Gase piensa que solo le faltan estos partidos de pretemporada para establecer la identidad del equipo, quiénes van a ser los titulares y cuál será el rol que tendrán algunos jugadores clave.

Por su parte, los de Carolina se presentarán al duelo con una poderosa ofensiva en busca de la victoria y así demostrar que pueden llegar lejos en la siguiente temporada.

Respecto al partido contra los Panthers, Gase afirmó que se trata de un rival que los va a exigir a fondo.

Miami no ha encontrado la manera en que pueda sumar victorias y esta puede ser una gran oportunidad para demostrar que son un grande la NFL.

Los Dolphins debutarán en la campaña regular contra los Titans de Tennessee el 9 de septiembre en el Hard Rock Stadium.

Relacionados