Deportes, Destacado, Florida

Dolphins con varias incógnitas en su choque decisivo en Londres

Heridos en su orgullo tras la abrumadora derrota de la fecha pasada, los Dolphins (1-4) tienen la obligación de ganar a los Jaguars de Jacksonville (0-5), el domingo, en el Tottenham Hotspur Stadium en Londres, Inglaterra. En caso contrario, el equipo de Miami literalmente habrá perdido bien temprano las posibilidades de meterse en los playoffs, […]

Por Allan Brito
Dolphins con varias incógnitas en su choque decisivo en Londres
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Heridos en su orgullo tras la abrumadora derrota de la fecha pasada, los Dolphins (1-4) tienen la obligación de ganar a los Jaguars de Jacksonville (0-5), el domingo, en el Tottenham Hotspur Stadium en Londres, Inglaterra.

En caso contrario, el equipo de Miami literalmente habrá perdido bien temprano las posibilidades de meterse en los playoffs, salvo que ocurra un milagro, reportó el Nuevo Herald.

Esta será la quinta oportunidad que los Dolphins jugarán en Londres. Las cuatro veces anteriores lo hicieron en el legendario estadio Wembley y esta vez lo harán en el novísimo estadio del club de la Premier League, Tottenham Hotspurs.

En Londres, el conjunto surfloridano luce un récord de 1-3. Y ahí tendrá que afrontar algunos desafíos extras, aunque su entrenador Brian Flores posee alguna experiencia al respecto.

“He dirigido dos partidos en la capital inglesa”, comentó el estratega de origen hondureño.

“El principal reto es el cambio de horario y hemos hablado mucho sobre ello con los jugadores. Londres tiene cinco horas de adelanto en relación a Miami. Hay que adaptar el reloj corporal y estar en óptimas condiciones físicas el domingo, a las 9:30 a.m. de Miami y 2:30 p.m. de Londres. Ese será probablemente el mayor desafío. El lado positivo es la gran atmósfera que nos espera, porque allá los fanáticos adoran nuestro deporte”.

De aquí al domingo, el entrenador Flores deberá despejar otras incógnitas.

La principal de todas es la referida al quarterback.

El reemplasante Jacoby Brissett terminó cojeando en la derrota 45-17 contra los Buccaneers, en el Raymond James Stadium en Tampa, el domingo pasado.

Por otro lado, Tua Tagovailoa viene entrenando esta semana luego de sufrir la fractura de costillas en la segunda fecha de la temporada regular de la NFL.

Relacionados